Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuado para dormir cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre FM7 Resort Hotel Jakarta

Guardar Guardado
Añadiste el FM7 Resort Hotel Jakarta a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
FM7 Resort Hotel Jakarta
3.5 de 5 Hotel   |   Jakarta International Airport Soekarno - Hatta | Jl. Raya Perancis No. 67. Cengkareng, Jakarta 15125, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 313 hoteles en Jakarta
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Adecuado para dormir cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hotel adecuado para hacer noche cerca del aeropuerto de Yakarta, ya que está a unos 10 minutos en coche. El hotel hace el traslado gratis aeropuerto-hotel-aeropuerto. Las habitaciones y el baño estaban bien, limpias y con un tamaño correcto. Desayuno normal.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

573 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    149
    265
    111
    31
    17
Ver opiniones para
47
175
90
116
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

ideal para aquellos que continuan el viaje a otro lugar, confortable, y con servicio de transporte al aeropuerto. El desayuno y las comidas bien de precio para ser un hotel, se puede cenar en él, sin tener que pagar una fortuna.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La habitación era enorme, sobraba espacio por todos los lados. La limpieza estaba muy bien. El baño también era enorme. La estancia que tuvimos fue correcta, sólo llegar, dormir, desayunar y marcha hacia la siguiente etapa del viaje.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hotel junto al aeropuerto: desayuno, spa, y transfer al aeropuerto incluído en el precio. Evita la zona en obras ruido de 8 a 17. La zona de spa una gozada, además previo pago, peluqueria, massajes,etc...
El desayuno tipo buffet bueniiiiiiiiiiiisimo y el restaurante comida muy buena a precio asequible.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos en dos ocasiones en este hotel. El primer día no tubimos opciones de apreciarlo mucho. Lo bueno que nos dieron un desayuno bastante completo, a pesar de ser fuera del horario de desayuno y en epoca de Ramadam.
Por ese motivo volvimos en nuestra siguiente escala. Esta vez, no nos confirmaron que nos venian a buscar al aeropuerto, a pesar de mandarles tres mail. Cuando llegamos a Jakarta, preguntando al personal del aeropuerto, dimos con el asistente que tienen allí, el cual apenas hablaba inglés. Sus cinco minutos de espera se convirtieron en 45 minutos hasta que vinieron a por nosotros. Ademas a la hora de hacer el check in, no tenian personal suficiente en Recepción y tardamos un montón. Nuestra llegada era a las 20:00 y hasta las 21:30 no teniamos la habitación, teniendo en cuenta que el desplazamiento al hotel no son ni diez minutos. Por precio, estaba bien, las habitaciones un poco frías y el aire acondicionado no iba muy bien.
Por contra tenía una piscina, baño turco, gimnasio estupendos que nos amenizaron la espera para el siguiente vuelo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en FM7 Resort Hotel Jakarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FM7 Resort Hotel Jakarta

Dirección: Jakarta International Airport Soekarno - Hatta | Jl. Raya Perancis No. 67. Cengkareng, Jakarta 15125, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Jakarta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Jakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — FM7 Resort Hotel Jakarta 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FM7 Resort Hotel Jakarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fm7 Hotel Jakarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del FM7 Resort Hotel Jakarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.