Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Consigliatissimo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Galaxy Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jakarta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Galaxy Guest House
Guardar
Añadiste el Galaxy Guest House a tu lista de perfiles guardados
Kebon Kacang 9 NO.2, Jakarta 10240, Indonesia (Tanah Abang)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 84 alojamientos especiales en Jakarta
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Indonesio primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Galaxy Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galaxy Guest House

Dirección: Kebon Kacang 9 NO.2, Jakarta 10240, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Jakarta > Tanah Abang
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 84 alojamientos especiales en Jakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €
Número de habitaciones: 36

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Galaxy Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.