Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Thank you very much” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Anugrah Transit Hotel

Anugrah Transit Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jakarta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Anugrah Transit Hotel
Guardar
Añadiste Anugrah Transit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jalan Husein Sastra Negara no. 72, Komp Taman Mahko, Jakarta 11830, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º178 de 345 hoteles en Jakarta
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Anugrah Transit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anugrah Transit Hotel

Dirección: Jalan Husein Sastra Negara no. 72, Komp Taman Mahko, Jakarta 11830, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Jakarta
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º178 de 345 hoteles en Jakarta
Número de habitaciones: 18

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anugrah Transit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.