Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Très moyen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Airlangga Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yogyakarta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Airlangga Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Airlangga Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jl. Prawirotaman No. 6-8 Yogyakarta, Yogyakarta, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 108 hoteles en Yogyakarta
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    2
    1
    1
Ver opiniones para
2
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Airlangga Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airlangga Hotel

Dirección: Jl. Prawirotaman No. 6-8 Yogyakarta, Yogyakarta, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 108 hoteles en Yogyakarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Airlangga Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.