Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia desde españa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 1001 Malam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel 1001 Malam a tu lista de perfiles guardados
Hotel 1001 Malam
3.0 de 5 Hotel   |   Sosrowijayan Wetan, GT I/57, Yogyakarta 55271, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Yogyakarta
Santiago de Compostela, España
1 opinión
“Muy buena experiencia desde españa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel muy acogedor que cuenta con un pequeño pero agradable patio interior. Muy bien situado, cerca de la estación de tren entre otras cosas. Tiene wifi gratis y se pueden contratar las excursiones en el hotel mismo ya que ofrecen al entrañable conductor Tom por unos 40 dolares el día. El desayuno que ofrece no cuenta con gran variedad de platos pero es más que suficiente. Volvería hoy mismo. Hablan inglés.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    169
    34
    11
    1
Ver opiniones para
33
121
68
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
318 votos útiles 318 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un hotel sin mucho lujo, pero ideal por precio, servicio y ubicación. El staff, con el señor Mamad (director) a la cabeza, es de lo más agradable.
Hotel este, muy recomendable si vas a Yogjakarta.
Pasamos tres días muy agradables en esta ciudad.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fui a parar allí por medio de un conocido. Me aloje durante cinco dias y en mi opinión es de esos sitios donde te sientes como en casa, el personal muy agradable y correcto, las habitaciones confortables y el hotel muy bonito, cuando vuelva a yogja (eso espero) tengo claro que volvere al 1001 Malam

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado y ésta es su principal ventaja, esta muy cerca de la calle comercial y central de Yogyakarta. El otro aspecto positivo es que es bonito y tiene cierto encanto. Pero solo es eso bonito, estuvimos en una habitación doble deluxe de la planta alta y nada mas entrar nos llamó la atención el olor, una mezcla de humedad y olor a pies. Luego entendimos que el olor a pies venía del aire acondicionado! Es el único hotel donde hemos estado que las sábanas no son blancas y casi mejor porque la ignorancia es felicidad :-S las almohadas apestan a sudor y humedad. El desayuno no es muy variado: 2 tipos de sandwich, 1 pan cake,fruta, o arroz picante! Lo buen, que te lo puedes tomar en la terraza, que es muy chula y agradable. Disponen de wifi gratis y el personal es correcto. En resumen, mala relación calidad precio, poco limpio y bien ubicado.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos el verano pasado. El hotel esta en un callejon que da a la calle Malioboro donde esta el centro comercial de la ciudad,esta rodeado de restaurantes con comida buena y bares bien puestos.el precio por noche es justo el cuarto limpio y el servicio buenisimo.Tomamos un tour a Parabaran y Borobudur cn Henrry y Tom que me parecio de lo mas completo y divertido.el desayuno en bueno pero insisto el lugar lo hace el staff de servicio que fue excelente ,volveria a ir mañana,fue una muy buena experiencia.
Estuvo buenisimo
JZM de Cancun

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel 1001 Malam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 1001 Malam

Dirección: Sosrowijayan Wetan, GT I/57, Yogyakarta 55271, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 129 hoteles en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 1001 Malam 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1001 Malam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 1001 Malam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.