Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Purosani

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Purosani a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Purosani
5.0 de 5 Hotel   |   Jl. Suryotomo 31 at Jl. Suryamatjan, Yogyakarta 55122, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 108 hoteles en Yogyakarta
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He estado en este hotel muchas veces por trabajo. Es tan acogedor que me siento como en casa. Es cierto que necesita renovar algún detalle pero la atención que ofrecen al cliente es personal e inmejorable. Te hacen sentir comodo. Desde luego que el equipo humano es mucho mejor que en otros hoteles donde te sientes perdido. Probé an Hyatt y volví al Melia Purosani. He probado otros hoteles de yogya cuando no había habitaciones y siempre he vuelto al Melia. Creo que para el que no sea jugador de golf y quiera visitar la ciudad el el mejor en relación calidad precio. Al ser un cliente frecuente, todos los empleados me conocen por el nombre, cosa que me asombró bastante al principio. Me hicieron un upgrade y por el mismo precio me subieron a la planta superior con todos los servicios business.
Un placer y a mi mujer e hijos les pareció un hotelazo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al jardín ya que las exteriores son ruidosas al haber una mezqui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    179
    73
    18
    11
Ver opiniones para
105
115
27
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Albir, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buena ubicación, muy cerca de la principal calle de Yogijakata, las instalaciones muy cómodas, la zona de la piscina muy agradable y relajante, y una excelente atención. Si tu tuviese que poner una pega, sería que no hay wifi en las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos hospedamos en abril de 2012, por cuatro dias. Es un hotel centrico, llegamos un dia de lluvia, y nos recibieron con toallas calientes para las manos al ingresar al hotel... ( era la primera vez que nos pasaba y nos parecio algo raro.. luego aprendimos que es una costumbre frecuente incluso en locales que uno visita). El botones siempre esta con ropa tipica javanesa. Copa de bienvenida sin cargo. El Hotel es limpio, con un lobby hermoso, donde se puede observar instrumentos musicales tipicos y dependiendo el dia, se realizan conciertos y exposiciones de artesanos. Cuenta con un restaurant con menu buffet o a la carta. Exquisitos sabores locales y muy buena atencion. La habitacion prolija y limpia. aseo diario en ocasiones con algo de demora.
Muchos viajeros son de negocios y algunos pocos de turismo.
La picina es muy linda y se puede disfrutar tranquilamente. Destaco la hospitalidad y amabilidad de la gente, siempre con una sonrisa y felices de poder ayudarnos.
La ciudad es bella, pintoresca, y se debe transitar con cuidado y en horarios de dia ( esa fue la recomendacion de nuestro guia local). Se puede visitar el palacio del sultan. se llega caminando por la avenida Maliboro ( principal). siempre con cuidado, puesto que son muy observadores de aquellos extranjeros y resulta extraño ver a alguien caminando entonces te ofrecen llevarte en carritos con bicicletas.
Nuestra experiencia fue muy bonita en esta ciudad, en parte porque nuestro guia ( Didi) contribuyo muchisimo para que fuera asi. Un genio que nos hablaba en español!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos alojamos en este hotel para nuestra estancia en yogya esta ubicado en el centro de la ciudad se puede caminar a la calle Maliboro pero considero que necesita ser redecorado los jardines denotan descuido en el area de la piscina podrian hacer un bello paisajismo y crear un oasis tropical, las fuentes y estanques estan mal mantenidos, en la recepcion hay una consola con unos panes o algo asi plasticos eso es horrible con tantas plantas bellas que colocar , a la entrada habia un camello de plastico muy feo.las habitaciones,limpias y luminosas bien equipadas,los desayunos corretos y abundantes con selecion internacional y local el hotel es bueno pero requiere cariño.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

A partir de las valoraciones vistas en Tripadvisor, nos alojamos en el Melià Purosani para nuestra estancia en Yogyakarta. Nos decepcionó un poco. Correcto en general, con un jardín interior con piscina muy agradables, necesita un repaso general ya que se ha quedado algo viejo. El precio es un poco caro para la calidad de los materiales. El servicio bueno, aunque después de haber visto la amabilidad de otros establecimientos donde nos alojamos en Indonesia, no es de lo mejor.

No es un hotel para buscar tranquilidad sino cercanía al centro de Yogyakarta y para quien busque ambiente turístico, spa, piscina etc., que no era nuestro caso. Jalan Malioboro queda a 10 minutos y vale la pena pasear por la principal arteria de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Purosani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Purosani

Dirección: Jl. Suryotomo 31 at Jl. Suryamatjan, Yogyakarta 55122, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Yogyakarta
N.°12 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°13 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°15 de hoteles balneario en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Purosani 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Melia, HotelTravel.com, Odigeo, HostelWorld, Asiatravel.com Holdings, HostelBookers, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Purosani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Purosani Yogyakarta
Melia Purosani Hotel Yogyakarta
Melia Hotel Yogyakarta
Melia Hotel Purosani

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Purosani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.