Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   Jl. Jendral Sudirman No. 9, Yogyakarta 55233, Indonesia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Yogyakarta
Logroño, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tanto la habitación como las instalaciones en general son fantásticas. La piscina es genial y la decoración muy impresionante.
Lo que más disfrutamos fue el restaurante, donde cocinan muy bien teniendo una gran variedad de comida. Quizás el único pero es que por una copa de vino cobran demasiado (15€).
Por lo demás una estancia perfecta aunque corta.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas_Evrard, General Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juan Carlos,

Muchísimas gracias por su revista de nuestro hotel y por el tiempo que usted ha tomado.
No podíamos esperar comentarios mas agradables de nuestro hotel y nos alegramos si usted ha aprovechado su estancia.

Le informamos que el precio de los vinos y de los licores en Indonesia incluyen una tasa muy elevada y nos hace cobrar precios lejos de los en otro países, lo sentimos si no hemos podido explicárselo correctamente o si su satisfacción ha sido gastado por ello.

Esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez en el futuro para otra excelente experiencia,

Muy atentamente,

Thomas Evrard
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.971 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.196
    619
    122
    22
    12
Ver opiniones para
408
817
180
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es una opción estupenda para visitar yogyakarta. Esta situado en el centro, muy cerca de la calle principal de la ciudad, a la que puedes ir andando.
El desayuno es la leche.
Tienes excursiones organizadas a los templos que recomendamos coger. Con el calor que hace en la ciudad lo mejor es ir en un coche con aire acondicionado. Y a la vuelta, un baño en la piscina.
El restaurante es caro pero muy recomendable. Aunque enfrente del hotel tienes varios restaurantes muy recomendables de comida Indonesia donde se puede ir sin problema.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas_Evrard, General Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest

Thank you for your review and we are delighted that you had an enjoyable stay with us.

The convenience of our location has earned many compliments of our guests and we are glad that it served you well too. And thank you very much for your high recommendation our restaurant.

We look forward to welcoming you again for another memorable stay in the near future.

Warmest regards
Thomas Evrard
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados durante nuestra luna de miel en The Phoenix Hotel, por 2 noches. El hotel está francamente bien, las habitaciones son muy amplias, tiene un ambiente colonial con dos estancias públicas muy grandes y diferenciadas: un patio que da frente al restaurante, donde se desayuna y también se puede comer y cenar, y la zona de la piscina, que es preciosa, sobre todo por la noche, cuando está iluminada con todos los balcones que dan frente a ella.

Algunas habitaciones pueden ser algo ruidosas, ya que daban frente al pasillo por donde se accedía al resto de las habitaciones, y que estaban bastante pegadas a la zona del patio a la que me he referido anteriormente y otros espacios comunes, como tiendas, etc. En nuestro caso, la habitación estaba en planta baja y daba a la piscina y era bastante tranquila porque no estaba en una zona de paso, así que en ese sentido no tuvimos problemas.

La habitación es amplia, limpia y también decorada estilo colonial, acorde con el resto del hotel.

El hotel está próximo al centro, aunque nosotros bajamos en taxi, que cobra una tarifa mínima, que es lo que cuesta llegar a la calle principal.

Lo peor del hotel, el servicio del restaurante. El primer día pedimos una hamburguesa para cenar y un plato de pasta y tardaron casi 45 minutos en servirnos. Habíamos quedado con el guía para ir al espectáculo de danzas ramayanas, y casi no llegamos a tiempo por la lentitud en servirnos la comida. Al día siguiente, que también cenamos en el hotel, el servicio fue algo más rápido, aunque es un aspecto en el que creo que tendrían que mejorar.

El desayuno es muy abundante y rico, y es agradable estar en la zona del patio.

Si volviera a Yogyakarta, seguramente volvería a escoger este hotel, que sin duda recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nona L, Public Relations Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Google Traductor
Dear miruqueca

Thank you very much for your feedback, your balanced comments and for sharing about your experience with us, and Thank you for choosing our hotel as your honeymoon places.

Please accept our apology for the inconveniences caused during your stay, we are sincerely sorry if we cannot reach your full satisfaction especially with our restaurant service. I have shared your feedback to department concern for improvement.

Thank you for taking the time to review The Phoenix Hotel Yogyakarta, and I wish we will have the opportunity to restore your confidence with us and I look forward to welcoming you back in our hotel. And thank you for your recommendation.

Very best regards,

Marlya Christina
Public Relations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
218 opiniones 218 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 106 ciudades Opiniones en 106 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este Hotel se encuentra en un edificio restaurado precioso y lujoso. La suite Executive es sensacional, amplia, cómoda y elegante. Un buffet de desayunos sencillamente perfecto. Hay que destacar el servicio que es totalmente impecable por su profesionalidad, amabilidad y atención. La limpieza de todo el Hotel es extrema. Dispone de una piscina.
Felicidades al personal y a la Dirección.
Es un Hotel totalmente recomendable para una estancia romántica y lujosa.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas_Evrard, General Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muy Estimado(a) Ekrekv,

Muchísimas gracias por su revista de nuestro hotel.
Es un verdadero placer leerle y ver como usted ha disfrutado su estancia, y recomienda nuestro hotel.

Su satisfacción es nuestra prioridad y su testimonio es una recompensa.
Le deseamos lo mejor y esperamos tener otra oportunidad de recibir a usted.

Muy atentamente,

Thomas Evrard
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel de cinco estrellas con todo lo que necesita para serlo. No voy a relatar todo lo que tiene por que sería muy largo, simplemente decir que no nos decepcionó en absoluto y que disfrutamos mucho de la estancia en este lujoso hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas_Evrard, General Manager en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado ElasturKon

Muchísimas gracias por sus comentarios de nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que usted ha disfrutado nuestro hotel y lo quiere recomendar en TripAdisor.

Esperamos tener la suerte de recibir a usted de Nuevo.

Muy atentamente,

Thomas Evrard
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection

Dirección: Jl. Jendral Sudirman No. 9, Yogyakarta 55233, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Yogyakarta
N.°2 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°2 de hoteles románticos en Yogyakarta
N.°2 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°3 de hoteles balneario en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection 5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Phoenix Hotel Yogyakarta
Yogyakarta Phoenix Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Phoenix Hotel Yogyakarta - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.