“Inesperada decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 105 hoteles en Yogyakarta
Oviedo, España
“Inesperada decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te alojas en el Duta Garden sin haber estado antes en otros hoteles de la ciudad te puede parecer una excelente opción, pero en realidad no lo es. A parte del problema que tuvimos con la recepción del hotel, que al final contaré, lo único bueno que tiene es su piscina. He pasado 5 noches en Yogyakarta, 1 en el Duta Garden y he de decir que hay muchas mejores opciones en la ciudad por el mismo precio y mejor situadas. No me ha picado un solo mosquito en toda mi estancia en Yogja y en el Duta me abrasaron. Las habitaciones son grandes, pero todo esta muy viejo y anticuado. La limpieza no es buena y yo no soy nada exigente en ese sentido. El desayuno es muy básico. Y encima nosotros recibimos un trato lamentable por parte de la recepción del hotel. El caso es que llegamos al hotel por la noche, yo y mi pareja, nos registramos, mostrando ambos los pasaportes. A la mañana siguiente, íbamos a despedirnos de unos amigos pero yo me encontraba muy cansado y fue mi pareja sola... El caso es que a la vuelta, a las 11 de la mañana, no la dejaban entrar. Tuve que bajar y nos fuimos a la habitacion, a donde fueron a buscarnos. Nos dijeron que ella no podía estar allí, que era una visita. No dábamos crédito!!! No eran capaces de encontrar quien se habia registrado el dia anterior. Nos tuvieron 20 minutos en la recepción, después de explicárselo 3 veces y varias llamadas, nos dejaron subir. Pero aun estoy esperando una disculpa!!! Absolutamente lamentable!!!

• Se alojó el octubre de 2013

N.°11 de hoteles para familias en Yogyakarta
N.°13 de hoteles románticos en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Duta Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Travelocity, Expedia, HostelBookers, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Duta Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duta Garden Yogyakarta

Si es el propietario o director del Duta Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.