“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Greenviews Resort Corong-Corong

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Nido
Greenviews Resort Corong-Corong
Añadiste el Greenviews Resort Corong-Corong a tu lista de perfiles guardados
Corong Corong, El Nido, Palawan, Filipinas   |
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hostales y pensiones en El Nido
Shanghái, China
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hotel Nuevo, impecable. La mejor opción para alojarse en El Nido. Estuvimos a punto de no ir por algunas malas criticas pero menos mal que solo hicimos caso a las buenas. Es muy recomendable.

LOCALIZACION-- No se puede superar, para nuestro gusto, no hay otra mejor en todo El Nido. La puesta de sol es increíble, jamas habíamos visto nada igual. La playa de enfrente es muy bonita y muy cómoda tanto para pasar el día como para coger barcos y hacer excursiones.

SERVICIO-- Gente extremadamente amable y educada. Te ayudan en cualquier cosa que necesites, el servicio es excelente.

HABITACIONES-- Son cómodas y sencillas. Están muy limpias y frescas. Muy buena relación calidad/precio. Todas las ventanas y la puerta tienen red para mosquitos. Nosotros odiamos los insectos y pedimos ademas que nos pusieran una mosquitera y dormimos fenomenal, no vimos ni un solo bicho en la habitación, a pesar de estar en medio de la naturaleza. Nos cambiamos 2 veces de habitación (ya que alargamos 2 veces consecutivas nuestra estancia de lo que nos gustó) y la única diferencia es que algunas duchas tienen muy poca presión.

RESTAURANTE-- Muy bueno. Nos sorprendió mucho la comida Filipina. Todos los platos que probamos estaban deliciosos. El desayuno muy rico, mucha variedad, continental. Probamos un par de restaurantes en la ciudad para poder comparar y ninguno nos gustó tanto como el de Greenviews. La única pega, son lentos. El desayuno lo sirven rápido, pero para cenar, la espera puede durar al menos 1 hora.

TOURS-- La mayor atracción de El Nido es explorar las islas mediante los tours en barco. Hay muchas empresas que organizan tours pero Greenviews tiene la ventaja de que por el mismo precio que las demás, los barcos son de 4/6 personas en vez de 10/15. Lo que hace que vayas en tours semi privado. (Tambien ofrecen barcos privados pero son siempre mas caros). Los marineros son encantadores, les pedimos cambiar la ruta para no coincidir con gente y nos llevaron a playas vírgenes donde estuvimos solos y eran increíbles. Nos sorprendió mucho la comida que incluyen los tours ya que el pescado estaba buenísimo y te daban una amplia variedad de fruta exquisita. 100% recomendable hacer los tours con ellos.

HOTEL-- jardines cuidados, seguridad, internet wifi (dispones tambien de un ordenador), servicio de lavanderia. Todo ello fue perfecto.

Aconsejaría a todo el mundo, mayores y jóvenes, familias y parejas a quedarse en este hotel ya que todos los huéspedes con los que coincidimos estaban encantados con su estancia en Greenviews Resort. Muy aconsejable reservar pronto porque las habitaciones vuelan!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Aunque se encuentra fuera de lo que es el propio pueblo de El Nido - en Corong Corong - la experiencia puede ser mucho más agradable y tranquila. Aún así, en trycicle no se tarda en llegar más de 5 minutos y por menos de un euro.
Las habitaciones en cottages son agradables y están bien equipadas. La recepción y el restaurante tiene vistas hacia el mar y disponen de internet gratuito cuando hay luz en el pueblo.
El precio es correcto para lo que ofrecen, no conviene esperar grandes lujos ni limpieza impoluta pero la estancia es agradable y se trata de un hotel justo en la playa.
Por otro lado, ofrecen tours (island hopping) a un precio razonable.
Conviene llevar dinero suficiente porque los pagos con tarjeta suponen comisión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Después de haber pasado una noche horrorosa en una de sus habitaciones, sólo tengo claro que nunca jamás volvería a hospedarme aquí. Para empezar, un "resort" no es lo que te encuentras. El servicio es desorganizado, las habitaciones incómodas, pequeñas, ropa de cama vieja e incluso rota, el aire acondicionado es ridículamente insuficiente, el agua caliente es solo desde las 6pm. Es cierto que por ese precio no se puede esperar mucho más, pero mi opinión personal es que si se invirtiera en adecentar los jardines, la limpieza de las habitaciones, sábanas rotas sustituidas, se respetara el horario nocturno para descansar, podría incluso tener un nivel de "resort". Los hoteles en El Nido son más caros, aunque hay algunas opciones interesantes más económicas. Ojalá que su propietario se esforzara en mejorar el negocio porque creo que vivir del negocio de bajo coste es estancarse en un negocio sin futuro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Greenviews Resort Corong-Corong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greenviews Resort Corong-Corong

Dirección: Corong Corong, El Nido, Palawan, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Mimaropa > Palawan Province > Palawan > El Nido
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hostales y pensiones en El Nido
Greenviews Resort Corong-Corong Hotel El Nido

Si es el propietario o director del Greenviews Resort Corong-Corong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.