“¡No podría haber un servicio mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dave's Straw Hat Inn

y 1 sitio más
Añadiste el Dave's Straw Hat Inn a tu lista de perfiles guardados
Dave's Straw Hat Inn
Sitio Angol, Manoc Manoc | Malay Aklan , 5608, Aklan Province 1265, Filipinas   |
Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en Borácay
Oahu, Hawái
“¡No podría haber un servicio mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2007

Acabo de volver de una estancia de 10 días en el Dave’s y fue fantástico. Nunca he visto una plantilla tan simpática ... y las habitaciones estaba bien cuidadas y limpias.. ¡¡También cambiaban las sábanas a diario!! Algo a lo que no estoy acostumbrada… la comida era estupenda.. todo era genial, no tengo ninguna queja.

Recomiendo mucho alojarse en este hotel :)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Verdaderamente le recomendamos este lugar a todos los que quieran un lugar relajante y tranquilo en donde pasar su tiempo en Boracay. Dave y Janet nos ayudaron muchas veces con nuestros papeles de boda y contactos cuando estábamos planeando nuestra boda en Boracay. El complejo es muy acogedor, y está bordeado por un hermoso jardín. El personal es amable y simpático. Las habitaciones y los baños son limpios. Cinco estrellas al complejo de Dave y Janet de parte de nosotros. Jonas Westin y Sofía Talvik

australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Una nota sobre el hotel de Dave. Es un lugar estupendo en donde hospedarse. Es muy limpio, y los jardines son bonitos. Si te agrada un lugar bonito y tranquilo, este es el lugar para hospedarse. Tal vez no quede por la costa, pero sólo queda un corto paseo a pie de la playa. No dudaría en volver a hospedarme allí. Los alrededores son agradables, y la comida es buena y no demasiado cara. El personal es amable y muy servicial. Las habitaciones son limpias. Regresaré sin duda.

¿Has estado en Dave's Straw Hat Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dave's Straw Hat Inn

Dirección: Sitio Angol, Manoc Manoc | Malay Aklan , 5608, Aklan Province 1265, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Bisayas > Panay Island > Aklan Province > Borácay
Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Borácay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dave's Straw Hat Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dave`s Straw Hat Hotel Boracay
Daves Straw Hat Boracay
Daves Straw Hat Hotel
Daves Straw Hat Inn

Si es el propietario o director del Dave's Straw Hat Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.