“Buen Relacion Calidad Precio” 4 de 5 estrellas

Blue Mango Inn
Sitio Angol | Barangay Manoc, 5608, Filipinas   |
Ocupa el puesto n.º12 de 172 hostales y pensiones en Borácay
Makati, Filipinas
“Buen Relacion Calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

He alejado con unos amigas este pasado fin de semana en Blue Mango Inn y estaba muy contenta.

Esta situado en estacion 3, que para mi es la zona mas tranquila y no tan comercial. Estacion 1 tambien es tranquila pero el precio de los habitaciones es un poco caro para la calidad y servicio.

En Blue Mango no se paga tanto pero recibe servicio personalizada. Los duenos siempre estan atento y disponible para ayudar las visitas en sus necesidades. El hijo del dueño nos da sugerencias para las actividades que podemos hacer en la isla como "sailing" y "island hopping" y si quereis bucear, el es un dive master tambien tambien. Tambien nos da sugerencias de restaurantes y bares en otros partes del isla. (Si no quereis comer en el restaurante del hotel.)

Desayuno incluido al precio del habitacion: unos trozos de pan, mermelada, mantequilla, fruta y cafe americano. Si quieres algo mas como beicon o salsichas, hay que pedirlo, y ya no es gratis.

Sobre la habitacion: Bastante tamaño, cabe 3 personas. aire accondicionado. Con tele y cable TV. Se cambia las toallas cada dia. Lo mas que me importa es el baño si esta limpio, y si es muy limpio, pero el suelo tiene un tendencia ser muy mojado despues de ducharte.. Pero no importa, se limpia las habitactiones cada dia :P

En total, el servicio aqui es muy atento y por el precio (set. '06- mas o menos 35 euros cada habitacion cada dia, que puede caber 3 personas)- vale la pena : -)

Note: El dueño y su staff no habla español pero habla ingles.

• Me gustó — Servicio personalizada
  • No me gustó — Las savanas que me parece aspero/basto
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

169 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Blue Mango Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Mango Inn

Dirección: Sitio Angol | Barangay Manoc, 5608, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Visayas > Borácay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 172 hostales y pensiones en Borácay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Mango Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Mango Hotel Boracay

Si es el propietario o director del Blue Mango Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.