“Por fin he visto los delfines rosa” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Madrid
167 opiniones sobre atracciones
“Por fin he visto los delfines rosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El espectáculo incluye unos delfines rosas y unas pequeñas focas. Está muy bien sobre todo porque, al final del mismo, los delfine salen del agua y los puedes ver y fotografiar perfectamente (ya he hecho dos viajes al Amazonas para verlos y lo he conseguido por fin en este parque)

Visitado el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
16 opiniones sobre atracciones
“Un poco lejos pero merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La isla de Sentosa me desilusionó un poco pero me alegré de planear al menos la visita al acuario para que mereciera la pena llegar tan lejos,
El acuario no es enorme pero tiene gran variedad de peces y tiene túnel de esos tan chulos que siempre vemos en la tv... Si te gustan los peces y los acuarios, este es tu sitio.
Tb tienen show de delfines rosas. Si coincide que empieza cdo estás por allí, quédate, si no, es una pérdida de tiempo total porque dura poquísimo y no vale gran cosa. Los delfines rosas son curiosos por distintos pero bonitos, bonitos, no son...

Visitado el junio de 2012
España
“Nada del otro mundo pero visitable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

En nuestros viaje a Singapur en Mayo de 2011 visitamos isla Sentosa donde se encuentra Underwater World. Llegamos en el teleférico hasta la isla, la verdad que no sabíamos lo que nos encontraríamos en ella y al llegar buscamos algo de informacion. El excesivo calor de ese dia nos hizo desistir de nuestro intento de pasear por la isla y decantarnos por visitar el acuario. Dentro de la isla existen diferentes líneas de autobuses completamente gratuitos que nos llevan a todas las atracciones de la isla con unas buenas frecuencias.
La entrada no era cara, creo recordar que rondaba 15 euros. El acuario es bastante pequeño y se recorre en menos de 1 hora. Debe tener unos 20 años y au que esta bien conservado se ve algo desfasado con respecto a otros acuarios del mundo. Dispone de varias zonas de las que destacan una en la que podemos alimentar rayas enormes con nuestras propias manos comprando por 1 euro algo de comida y el túnel d cristal bajo el mar, algo corto pero intersante. Tenéis la posibilidad de ver Un espectáculo de delfines bastante bueno, sobretodo interesante para los niños. Dentro del parque tenéis restaurantes de distintos tipos, la mayor parte de comida rápida para sacarnos del apuro.
En definitiva, no os va a impactar ni impresionar pero si visitáis la isla es una opción correcta y entretenida.