Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se puede pedir más por menos dinero en una ciudad de ensueño...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Quincy Hotel by Far East Hospitality

Guardar Guardado
Añadiste el The Quincy Hotel by Far East Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Quincy Hotel by Far East Hospitality
4.0 de 5 Hotel   |   22 Mount Elizabeth, Singapur 228517, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 291 hoteles en Singapur
ALICANTE
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No se puede pedir más por menos dinero en una ciudad de ensueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

En una ciudad maravillosa como Singapur, si además te alojas en este establecimiento hotelero, ya no te falta ninguna sensación para darte cuenta que el "paraíso terrenal" es casi posible. Es un hotel con diseño, joven, dinámico y con un equipo muy profesionalizado.
Lo cierto es que creemos que no se puede pedir más por menos dinero, ya que no llegas a creer que esté todo incluido, el dónde está situado y los servicios que te incluyen en el precio de base. Si además eres español, no conoces Singapur y casi no sabes inglés, no puedes dejar de alojarte aquí y preguntar por el encantador Rubén de Recepción; un español profesional y encantador a la vez, que te hará mucho más fácil tu estancia...quieres comprobarlo???

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.299 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    819
    375
    70
    21
    14
Ver opiniones para
127
553
180
314
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cabrera de Mar
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2009

Se trata de un Boutique Hotel, la atención de su personal es INSUPERABLE, las habitaciones perfectas, instalaciones magnificas con un gimnasio muy completo con piscina en la 12a. planta. El staff de la recepción y su director es de los mejores que he encontrado nunca. Ideal tanto para viajes de negocio como de placer.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QuincyCoolBoss, Hotel Manager en The Quincy Hotel by Far East Hospitality, respondió a esta opinión, 16 junio 2009
Google Traductor
Hey JO,

Than Q so much for your superb words on Quincy and the team, we all loved your small but powerful review...

Franck
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en The Quincy Hotel by Far East Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Quincy Hotel by Far East Hospitality

Dirección: 22 Mount Elizabeth, Singapur 228517, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Singapur
N.°9 de hoteles de lujo en Singapur
N.°9 de hoteles de negocios en Singapur
N.°9 de mejores complejos turísticos en Singapur
N.°10 de hoteles románticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Quincy Hotel by Far East Hospitality 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Quincy Hotel by Far East Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Quincy Hotel By Far East Hospitality Singapur
Quincy Hotel Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Quincy Hotel by Far East Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.