Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran diseño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio M Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Studio M Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Studio M Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No. 3 Nanson Road, Singapur 238910 , Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 291 hoteles en Singapur
Santiago, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Gran diseño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Las habitaciones son lofts de dos pisos muy bien equipados y diseñados. La calidad de la ropa de cama y del sueño en general es superior. Tienen dos problemas. Uno es el desayuno, muy poco apetitoso (falta de variedad) y los ascensores, sólo 3 (me pasé más de 5 minutos esperando por uno varias veces). Su ubicación, muy cerca de Robertson Quay es magnífica. También la vista que tiene y los grandes ventanales de sus habitaciones.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

886 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    115
    386
    246
    78
    61
Ver opiniones para
110
258
100
238
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Singapore, Singapore
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El proceso de registro fue bien pero me había olvidado de solicitar una habitación para fumadores.
Ya que ya había enviado un correo electrónico para realizar unas preparaciones para el cumpleaños de mi pareja, dije que no pasaba nada.
Por cierto, no ofrecen nada gratuito; ni tarta de cumpleaños, ni actualizar o decorar la habitación (pétalos, globos). Lo único que ofrecen es pétalos, pagando. ¡Estaba sorprendido que el hotel no tuviera tartas que pudiera comprar!
yo llevaba equipaje pesado, pero nadie me ofreció ninguna ayuda.
Le pregunté a la recepción si no había nadie para ayudar y me dijo que sí, pero no llamaron a nadie, así que lo llevé yo mismo, ¡estaba muy cansado!
La habitación estaba muy bien, las luces y la música estaban encendidas.
¡Ten cuidado!
¡no hay bañera aquí!
Obviamente la habitación había sido preparada pero había muy pocos pétalos (he pagado por ellos) y me di cuenta de que no sería un problema cambiar la habitación después de todo. Llamé para un cambio de habitación. La recepción (que creo que era el director) me iba a llamar una vez que comprobara la disponibilidad, pero no sólo no me ofreció ayuda con el equipaje cuando llamó, ¡me pidió que bajara a coger mi llaves!
¡Terrible!
Llevé el pesado equipaje una vez más para cambiar de habitación, el conserje me miró, ni me saludó ni se ofreció a ayudar.
Pedí más pétalos y dije que no me importaba pagar más, ¡pero el gerente dijo que no tenía más disponibles!
Un tiempo después, cuando terminé de decorar la habitación por mi cuenta, me dirigí a conseguir la tarta y buscar pétalos.
¡El gerente fue lo suficientemente amable de informarme de que la floristería estaba justo detrás del edificio!
Cuando volví, pedí que enviaran algunos cubiertos a mi habitación y un cubo de hielo.
Un pequeño cubo de hielo me costó 3 dólares.
No importa, ¡pero la recepción me dijo que tenía que coger mi cubiertos por mi cuenta en la cafetería, ya que no era de su responsabilidad!
¡Y ese servicio de habitación era sólo por la comida!
¡Una barbaridad!
El único consuelo fue que salir tarde de la habitación no fue un problema, aunque el gerente nos dijo el día antes que estaban completos y no podían ofrecernos la salida tardía.
¡Recomiendo encarecidamente alojarse en un chalet en vez de en Studio M!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
StudioMHotel, General Manager en Studio M Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Google Traductor
Dear SwaT01

Many thanks for your valued feedback. We are investing on what you had brought up and if you have further information for us, you can also email us at enquiry@studiomhotel.com.

Yours sincerely
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Studio M Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio M Hotel

Dirección: No. 3 Nanson Road, Singapur 238910 , Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles de lujo en Singapur
N.°128 de mejores complejos turísticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio M Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio M Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Studio m Singapur
Studio M Hotel Singapur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Studio M Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.