“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 291 hoteles en Singapur
Santiago, República Dominicana
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Vale la pena visitar este hotel y disfrutar de pasar dos noches como mínimo, para disfrutar de todos los servicios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Desgraciadamente no puedo opinar sobre mi estancia en el hotel porque aún no he teniado la posibilidad. La idea era ir en breve pero en vista de que no responden a mi email, desisto de la idea pues no me convencen sus 5 estrellas.

Será que tienen empacho para atender a tanta clientela atraída por su afamada piscina en los cielos.

Visto el servicio de atención al cliente por email, ya he optado por elegir un hotel más personal, y con tan buen encanto como éste aúnque no esté rozando con la luna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel que impresiona por su diseño y por su famosa piscina. Las habitaciones enormes. Buen servicio. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El hotel está en la bahía de Singapur en un edificio espectacular con vistas a toda la ciudad. Se ve el jujo en cada uno de los detalles, aunque la atención no es muy personalizada, teniendo en cuenta que tiene 3 torres como un rascacielos cada una de ellas, todo es a mogollón, cuando llegas tienen como 12 mostradores para el check-in como en un aeropuerto.

Es importante que la habitación tenga buenas vistas, lo que implica que sea una habitación cara, cuanto más alta más cara. Lo que no me gusta es que hay dos ascensores uno para los pisos bajos y otro para los altos, por lo que si quieres ir arriba tienes que cambiar de ascensor.

La habitación no me pareció nada espectacular para un hotel de esta categoría. Lo mejor si duda, la piscina, es una delicia, y la abren hasta las 23 de la noche por lo que te puedes bañar con las luces de la ciudad, una pasada¡¡¡¡

Si tienes oportunidad, también merece la pena probar el buffet de chocolate.

Está muy cerca del centro comercial con restaurantes y tiendas de lujo y un casino.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Caracas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Quiero hacer público el hecho de que mi esposo y yo, fuimos VICTIMASde un HURTO por parte de las camareras del hotel, las cuales sustrajeron de nuestras maletas: perfumes, relojes y ropa. Al momento de informar a la gerencia del hotel fuimos objeto de burlas y amenazas, indicandonos que no podian hacer absolutamente nada por nuestros objetos y que si deseabamos formular una denuncia ellos no se hacian responsables si perdiamos el vuelo de regreso a CCS y si nos quedabamos otra noche a causa de los tramites ante el CICPC, debiamos cancelar una noche adicional.
Es por ello que no recomendamos en lo ABSOLUTO visitar el HOTEL MARINA BAY, debido a la inseguridad y negligencia de sus empleados y supervisores...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Bay Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Sands

Dirección: 10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Singapur
N.°28 de hoteles románticos en Singapur
N.°30 de hoteles para familias en Singapur
N.°35 de hoteles de lujo en Singapur
N.°37 de mejores complejos turísticos en Singapur
N.°39 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina Bay Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, Amex, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bay Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Bay Sands Singapur
Marina San Bay Hotel
Singapur Hotel Marina Bay Sands
Singapore Marina Sands Bay
Hotel Marina Bay Sands Singapur
Marina Bay Sands Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Marina Bay Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.