“El hotel increíble, el cuarto no tanto y el servicio en recepción medio malo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bay Sands

Añadiste el Marina Bay Sands a tu lista de perfiles guardados
Marina Bay Sands
5.0 de 5 Hotel   |   10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur   |
Tarifa especial
S$333 (SGD)
Ocupa el puesto n.º37 de 291 hoteles en Singapur
Tampico
“El hotel increíble, el cuarto no tanto y el servicio en recepción medio malo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel está enorme, tiene mil cosas y está súper lindo, vale la pena disfrutarlo. La alberca está genial. La vista del cuarto era espectacular, el cuarto es súper grande pero no me pareció hermoso. Yo no me sentí tan agusto como en otros hoteles del estilo, la gente de la recepción me pareció cero amable, habíamos reservado en el club pero siempre estuvo cerrado después de las 7-8 pm. En recepción me molesté porque batallamos para todo, para que nos mandaran las maletas al cuarto, hasta para que te reserven un taxi a parte de que tienes que hacer mucha fila. Nos tomaron unas fotos en el skypark pero quedaron en mandarnos el cd (que habíamos pagado) a la habitación y no lo entregaron, como era tarde cuando nos dimos cuenta y partíamos muy temprano nadie nos pudo solucionar nada, y ni siquiera nos han contactado siendo que insistí un montonal. Sin embargo gran parte del personal es súper amable como los de concierge y el personal del desayuno en el club (los amé). No sé si me quedaría de nuevo aquí tal vez sólo por el skypark que me encantó.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Sands es un hotel de arquitectura espectacular, con una piscina de lo mas alucinante, su situación es buena, esta cerca del centro y en la nueva zona de Marina Bay, un lugar con un centro comercial grandioso, con restaurantes, tiendas, unos jardines fascinantes, unas vistas mejores y para los que les guste el juego, un casino enorme.
Al lado de la piscina, hay el bar terraza, club nocturno KU DE TA, que por la noche hay fiesta hasta tarde, sea el dia que sea de la semana, con música electrónica y un ambiente increíble.
Merece la pena estar, al menos una vez. No considero que sea de autentico lujo, porque tiene el problema de, al ser tan grande, esta las 24 horas del dia lleno por todas partes de gente, sobretodo la piscina. La relación calidad precio, me parecio muy buena y lo que no me gusto es que la entrada es a las 3pm y la salida a las 11am, por todo lo demás, perfecto y recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo único bueno del Marina Bay Sanda es lampileta del último piso, sin dudas que sin ese atractivo, el hotel ya hubieses pasado al olvido habirndo otras ofertas con un servicio superior y a un precio mas conveniente.
Al ser un mega hotel y tener unicamente 2 restaurants para desayunar, es realmente un caos por las mañanas, ya que se juntan todos los huespedes con los turistas ocasionales que van a conocer el hotel y de repente puedes encontrar mas de 500 personas en el lobby.
Muy ruidoso,lo recomiendo solo para hacer la visita al skypark,

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que no den al bayfront, son horribles!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, merece la pena hasta el último dólar que te gastes allí.
Las habitaciones más normales están en la torre 3, no les falta de nada, vistas al sky line, enormes, cama king size comodisima, baño grande y muy limpio.
La piscina de la azotea es una pasada! Me encantó!

• Se alojó el septiembre de 2013
Mogán, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos amigos en diciembre del 2011,con motivo de ir posteriormente a Japón,al Mundialito de Clubs y sinceramente el hotel es un sueño,del que uno se quiere despertar nunca!Las vistas,con la piscina,mirando hacía los macro-edificios financieros,la seguridad en la ciudad,el trato al cliente,el centro comercial,con las góndolas etc.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Marina Bay Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Sands

Dirección: 10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Singapur
N.°28 de hoteles románticos en Singapur
N.°30 de hoteles para familias en Singapur
N.°35 de hoteles de lujo en Singapur
N.°39 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina Bay Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Amex, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bay Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Bay Sands Singapur
Marina San Bay Hotel
Singapur Hotel Marina Bay Sands
Singapore Marina Sands Bay
Hotel Marina Bay Sands Singapur
Marina Bay Sands Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Marina Bay Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.