“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 293 hoteles en Singapur
Medellín, Colombia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel enorme, impensable, el rooftop es difnitivamente el mejor de lugar, la piscina infinita y la vista a la ciudad son espectaculares. El jardín, gardens by the bay un lugar mágico para no perderse. Excelente atención y desayuno, recomiendo las habitaciónes con vista a la ciudad. EL shopping que tiene el hotel es muy completo y lujoso, también tiene estación del metro en el interior lo cual es comodisimo para el transporte

Consejo sobre las habitaciones: vista a la ciudad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

el hotel es impactante en especial por su piscina y la vista al show de luces que hay en la parte que da a los jardines. es un hotel único en todo el mundo y sin el cual la visita a Singapur no seria lo mismo. absolutamente recomendable si alcanza el presupuesto (se puede consultar precio en la pagina web del hotel por mail y son muy amables al contestar).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular! Llegamos y una de las gerentes del hotel nos acompaño hasta nuestra habitacion y nos explico como manejarnos.
Sin dudas la piscina es lo mas impactante. Es hermosa, y las vistas son impagables!
La habitacion es muy comoda y super limpia.
A nosotros nos toco con vista a los jardines, por lo que veiamos el show de luces desde nuestra habitacion.
El unico punto flojo es el desayuno, hay demasiada gente.
Todo el complejo del hotel es soñado (jardines, shopping, etc.)
Sin dudarlo volveria!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es excelente, más allá de que está repleto de huéspedes sobre todo yendo y viniendo de la piscina. La habitación doble que me tocó es la mas barata y aun asi excelente. El hotel vale lo que cuesta, sobre todo por su piscina, sin dudas una de las mejores del mundo. Ir a Singapur y no ir a este hotel es un desperdicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fui la última parada de un viaje largo por el sudeste y después de alojar sólo en hostels, llegar a un hotel fue una excelente opción. Lo más atractivo de este hotel es la piscina y el skybar. La piscina por lo general, súper llena y con mucha dificultad podrán encontrar una poltrona libre. Sin embargo, la experiencia es única una vez que estas allí y las fotos también increíbles. Fuimos al skybar y pudimos ver el show de luces del marina bay desde allí, nos encantó. Con respecto a la atención, fue buena y no tuvimos ninguna queja. La habitación un poco pequeña para ser 5 estrellas y aunque reservamos una habitación de 3, nos dieron una de 2 con una muy pequeña cama adicional. Lo que pagamos sólo valió la pena por las buenas vistas y la ubicación.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Marina Bay Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bay Sands

Dirección: 10 Bayfront Avenue, Singapur 018956, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Singapur
N.°27 de hoteles románticos en Singapur
N.°32 de hoteles para familias en Singapur
N.°36 de hoteles de negocios en Singapur
N.°38 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 578 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina Bay Sands 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bay Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Bay Sands Singapur
Singapur Hotel Marina Bay Sands
Singapore Marina Sands Bay
Hotel Marina Bay Sands Singapur
Marina San Bay Hotel
Marina Bay Sands Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Marina Bay Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.