“Hotel cómodo, limpio, buen desayuno.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   6 Irrawaddy Road, Singapur 329543, Singapur   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º116 de 294 hoteles en Singapur
“Hotel cómodo, limpio, buen desayuno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Teniendo en cuenta los astronómicos precios de los hoteles en Singapur, al menos en este hotel la limpieza, los servicios de wi-fi, desayuno y emplazamiento son muy correctos.
La estación de metro está muy cerca (4 min. a pié ) y el metro en Singapore nos lleva a todos lados: Marina Bay, Shangi Airport, los barrios típicos...
En mi caso sólo para ir al aeropuerto con mi equipaje cogí un taxi para acercarme a la estación desde el hotel Novena y me costó unos 3€. Debajo del hotel hay taxis continuamente.

Chinatown está cerca, Little India también...En fin, muy recomendable. Nota: Alojarse en Liitle India no tiene ningún sentido para mí, encuentro más cómodo dormir en un sitio limpio y tranquilo, para acercarme al lío y el bullicio cuando me apetezca más, y si es con la luz del día, mejor. Y la cuestión es que tampoco te ahorras más de 30€, a menos que te alojes en un hostel, y los hostels en Singapur no tienen los standards de calidad que se cumplen en otros países. Me he alojado en muchos hostels, sobre todo en USA, y he quedado encantada. No es el caso allí.

Teniendo en cuenta que viajo sola, también puedo ofreceros el dato acerca de la seguridad que se palpa en Singapore: realmente es una ciudad tranquila y segura. Eso sí, los callejones de Little India por la noche ya me resultan un poco más inquietantes. Prefiero la zona de Novena para dormir, llena de hoteles y establecimientos. Espero que lo disfrutéis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Ibis Singapore Novena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Singapore Novena

Dirección: 6 Irrawaddy Road, Singapur 329543, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 294 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Singapore Novena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Expedia, ACCOR, EasyToBook, Agoda, HotelTravel.com, Ctrip TA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Singapore Novena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Singapore Novena Singapur
Ibis Singapore Novena Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Ibis Singapore Novena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.