“Muy bonito de noche” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito de noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos justo después de ir al Flyer y ver por dentro el hotel Marina sands.
la verdad es que no pudimos visitarlo todo por que se nos hizo de noche, pero creo que hicimos bien, es ESPECTACULAR. cuando estás en la zona de los árboles de mentira se iluminan y van cambiando de color. A ciertas horas hay un espectáculo de música y luces, de un cuarto de hora de duración aprox.

A lo largo del parque puedes encontrar zonas de descanso también y alguna tienda de recuerdos.

además, se puede subir a la pasarela aerea que va pasando por diferentes árboles y te da una visión diferente de la zona. OJO la pasarela se mueve un poco! abstenerse si tenéis vertigo.

En uno de los árboles, el más alto, tienen un restaruante y un bar. nosotros estuvimos en el Bar, que es una terrazza arriba del todo, también os podéis imaginar que las vistas son geniales y si queréis hacer una foto con la noria iluminada de fondo es ideal.

para mi es un MUST SEE de singapur

Lima, Lima, Peru
16 opiniones sobre atracciones
“Lindo sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Lindo parque, vale la pena visitarlo. Lamentablemente tuvimos lluvia y no hicimos todo el recorrido. Muy recomendado

Visitado el enero de 2014
Cape Town, Sudáfrica
3 opiniones sobre atracciones
“Moderno y colorido Jardín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este jardín tiene un par de domos (cloud forest y garden of flowers) en donde recrean el habitat de la vegetación de las zonas tropicales de varias partes del mundo, también explican que pasaría si en el mundo la temperatura aumenta 5 grados y cosas relativas a la ecologia. Si le gustan estos temas, es un lugar interesante para visitar.

Afuera de los domos están los supertrees, uno de ellos tiene un restaurante arriba. Me gustó el show de luces que hacen todas las noches a las 8:45 el cual pude ver desde una pequeña terraza en el segundo piso de la salida al MRT, justo al frente de los árboles. Es un buen lugar para tomar fotos de noche.

Visitado el diciembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
22 opiniones sobre atracciones
“Muy bonitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Usted debe pagar adicionalmente cosas adentro (actividades como subir a los arboles gigantes) y eso no lo contemplan en el precio que usted ya pago por entrar. No me gusto eso . Ya usted pago una entrada cara (US30)

Visitado el septiembre de 2013
Terrassa, España
11 opiniones sobre atracciones
“Ver espectaculo de luz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

A mi me encantó el sitio, la verdad es que es espectacular. Recomiendo ir a ver el éspecatulo de luz y luego subir al bar y tomarte algo con las vistas del hotel y la noria.

Visitado el octubre de 2013