Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para 1 o 2 noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre V Hotel Lavender

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste V Hotel Lavender a tu lista de perfiles guardados
V Hotel Lavender
3.5 de 5 Hotel   |   70 Jellicoe Road, Singapur 208767, Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 300 hoteles en Singapur
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Hotel para 1 o 2 noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

He pasado una noche, del 2 al 3 de noviembre, en este hotel.

Las habitaciones son súper pequeñas...muy justas. La verdad que para un par de noches tampoco se necesita más pero tener en cuenta que tanto la habitación como el baño son muy pequeños. Realmente cogimos este hotel por precio ya que los hoteles en Singapur son muy caros, y no estuvo mal, eso sí, tienes que saber como es sino te llevarás una decepción porque tampoco es tan barato.

Como dije la habitación es super justa y la decoración es moderna. Respecto al desayuno, es bastante básico. No esperéis los típicos desayunos con mil opciones. Hay tanto salado como dulce.

Respecto a la ubicación, está muy cerquita de Little India, y justo en la puerta está el metro Lavender, por lo que llegar a toda la zona de Marina Bay, Boat Quay, Clarke Quay se hace rápido. Este metro tiene conexión directa con el aeropuerto, aprox unos 20 minutos. No está en pleno centro pero si que está muy bien conectado y situado si quieres recorrer la ciudad.

En cuanto al servicio, siempre hay un montón de gente en recepción para cualquier consulta. También se puede dejar el equipaje sin coste hasta la hora del check in. Una de las cosas que no me gustó fue que llegamos antes de la hora permitida y no nos dejaron ocupar la habitación. Entiendo y sé que existen unas horas para hacer el check in pero en un hotel de estas dimensiones, tenían habitaciones libres para que la pudiesemos ocupar al llegar, más que nada porque veníamos de un vuelo internacional y queríamos dencansar un poco. Y la única opción que nos dieron para entrar en la habitación antes de tiempo fue pagar un suplemento.

En mi opinión el hotel no está mal, pero yo no pasaría más de 2 o 3 noches y siempre que sepas lo que vas a encontrar.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    187
    922
    719
    217
    134
Ver opiniones para
599
593
178
306
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Graus, España
Gran Crítico
293 opiniones 293 opiniones
95 opiniones de hoteles
Opiniones en 136 ciudades Opiniones en 136 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel incómodo en todos los sentidos. Las habitaciones son pequeñísimas, el baño peor. No hay ni lamparitas para poder leer en la cama. Hay que levantarse para apagar las luces. En el baño faltaban toallas. La zona de recepción es un caos: llena de gente y maletas, con el personal desbordado, no tiene ni siquiera aseos. Subir y bajar de la habitación puede ser una odisea con los ascensores repletos siempre. Las escaleras son un laberinto y no sirven ni como alternativa. Para desayunar es difícil encontrar algo, la comida se acaba y la reponen con cuentagotas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel es grande, típico de esos llenos de gente que entra y sale como de paso. Las habitaciones son limpias pero enanas. El baño ridículamente pequeño y con champú, gel y demás, caducado... (cuidado los alérgicos)
La piscina está bien aunque no da tiempo a usarla demasiado si quieres ver la ciudad... En caso de que quisieras darte un baño el día de salida, olvídate, no tienes derecho ni a ir al baño gratis (al girar el edificio hay unos de pago) o sea que no pienses en un bañito reparador aunque hayas estado allí la noche anterior. Una vez q dejas la habitación, olvídate de que alguna nvez estuvieras alojado allí (te guardan las maletas, eso sí)
La recepción es caótica y no se enteran de nada (buscaron mis reservas mil veces y la última vez me hicieron pagar la noche o me mandaban a otro hotel, increíble, la tenía hasta pagada!)
La zona es buena. Tienen un centro de esos de comida con muchos puestos, al ladito, y el metro lo mismo. Además es la línea q lleva al aeropuerto. Muy cómodo en ese sentido

En resumen: viendo los precios en Singapur, es buena opción, pero no esperéis gran servicio ni un hotelazo. Es simplemente correcto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche, ya que a la vuelta de bali quisimos ver singapur aunque fuera un solo dia, por lo tanto, tan solo estuvimos unas horas, y menos mal.

Imaginamos que las 4 estrellas las tiene simplemente por la ubicacion.

Las habitaciones pequeñas, el baño enano, con solo dos toallas para ducha, ni de mano! No secador. No internet gratis ni si quiera en el lobby.

El personal bastante seco y desagradable aunque no estoy segura de si lo noté mas por el hecho de venir de bali donde son extremadamente simpaticos y serviciales.

Creo q para solo dormir esta bien, puede que no necesites mas, pero tambien creo q para eso, puede haber sitios mas baratos.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
245 opiniones 245 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Si vien es un hotel gigante cerca de 1000 Habitaciones, las mismas son infimas pero comodas ! limpias !! muy recomendable para viajeros jovenes, parejas, esta excelentemente ubicado en la zona de lavender cerca del dowtown del chinatown y a minutos de las atracciones mas destacadas de singapur.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en V Hotel Lavender? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el V Hotel Lavender

Dirección: 70 Jellicoe Road, Singapur 208767, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles balneario en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — V Hotel Lavender 3.5*
Número de habitaciones: 888
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el V Hotel Lavender con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
V Hotel Lavender Singapur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del V Hotel Lavender, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.