Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality
4.0 de 5 Hotel   |   8 Sinaran Drive, Singapur 307470, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 302 hoteles en Singapur
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

El hotel está muy bien, es nuevo y moderno. Tiene muy buen servicio, las habitaciones son sómodas y silenciosas. Hay wi-fi gratuito en todo el hotel, incluida la piscina.
Tened en cuenta que el hotel no está en el centro y tendréis que utilizar taxi, pero no son caros. Pero esto no debe ser un problema, en Singapore necesitáreis coche o metro para desplazaros, independientemente del hotel en el que estéis. No se puede ir caminando de un punto a otro: las distancias son largas para ir a pie pero "cortas" para ir en coche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.450 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    559
    113
    39
    18
Ver opiniones para
242
507
82
330
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra estancia en el Oasia Hotel ha sido excelente...la verdad que hemos estado muy agusto y continuamente muy bien atendidos.
Decidimos coger el pack de la habitación club y la verdad que merece la pena. Las habitaciones tienen el mismo tamaño que las estándar aunque tienes la televisión más grande. Merece la pena porque tienes acceso a la piscina que se encuentra en el piso 22 y que es únicamente para las habitaciones club y suite. Aunque está cubierta, es muy bonita y está muy bien para nadar y disfrutar de las vistas. Las vistas desde la piscina son increíbles y puedes ver todo Singapur... Tiene también un jacuzzi, asientos muy cómodos y tumbonas. Con la habitación club tienes acceso a bebidas todo el día y de seis a ocho de la tarde cocktails y comida. El desayuno también es en esta planta y aunque es pequeño, todo lo que ponen tiene una calidad excelente. Sin duda recomiendo que si pueden coger este paquete, lo cojan, merece la pena...
No duden en probar los diferentes tipos de huevos que te hacen por la mañana y el iced chocolate!
El resto del hotel está muy bien, tienen otra piscina descubierta que también está muy bien y lo tienen todo impecable.
Las habitaciones de tamaño normal, pero con una cama muy buena y el baño es grande y moderno. Lo mejor de todo son las vistas que tienes...con grandes ventanas...
Pero sin duda lo que me llevo es la calidez y amabilidad del personal, continuamente pendientes de ti. Sin duda un excelente servicio tanto en recepción, como en la zona club.
El hotel está muy bien situado, en la estación novena. Es una zona más tranquila, pero tienes acceso directo al metro desde el hotel y tardas muy poco en llegar al centro y está al lado de la calle de compras orchad road.
El hotel es caro, pero dentro de la media de los hoteles de Singapur, por lo que para nosotros estuvo bien de precio viendo el precio medio de los hoteles en general.
Como punto a mejorar pero sin que lo consideremos importante, pondría alguna tumbona más en la zona de la piscina...el resto perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda coger habitación club o suite... y lo más altas posible, dado que tiene muy buenas vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, con acceso al metro desde el mismo hotel, cosa que se agradece cuando el calor de Singapur aprieta. Las piscinas son muy bonitas, sobre todo la de la planta 22, con unas vistas espectaculares. La unica pega es que las habitaciones, aunque modernas son un poco pequeñas. pero lo que realmente se debe resaltar de este hotel es el trato por parte del personal. Son amables, serviciales, eficientes y atentos. Tuvimos que hacer un late check-out por la hora de salida de nuestro vuelo, y no dejaron prolongarlo un par de horas sin coste alguno. La verdad es que la experiencia fue francamente buena.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por el tamaño, algunas son muy pequeñas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta del este
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Buen hotel, muy buen lobby pero las habitaciones minimas. Los servicios muy buenos, desayuno, pileta, limpieza, etc. Lastima que esta lejos de todas las atracciones, hay que tomar taxi o metro (a pasos del hotel), no hay restaurantes cerca. Ideal para viaje de negocios pero no turistas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Una noche fue suficiente: este hotel es EXCELENTE! Modernísimo, perfectamente ubicado, con un staff 10 puntos. Nos alojaron en el último piso con lo cual teníamos una vista de todo Singapur. También se preocuparon por guardar nuestro equipaje y facilitarnos

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality

Dirección: 8 Sinaran Drive, Singapur 307470, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Singapur
N.°23 de hoteles de negocios en Singapur
N.°24 de hoteles románticos en Singapur
N.°24 de hoteles para familias en Singapur
N.°26 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality 4*
Número de habitaciones: 428
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oasia Hotel Singapore By Far East Hospitality Singapur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Oasia Hotel Singapore by Far East Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.