Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Singapore

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Singapore a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   80 Middle Rd, Singapur 188966, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Singapur
Montreal, Canadá
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Bueno, volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Un hotel muy bueno, tenía unas expectativas altas pero las superó. Las habitaciones son amplias y están limpias, son de estilo colonial. La piscina es bastante agradable, pero está llena de niños a última hora de la tarde. El restaurante y salón-bar son exquisitos. Otra queja es que el gimnasio no está en condiciones. El cruce de Bugis tiene comida estupenda, hay un centro comercial abierto que está bien y restaurantes próximos en la calle de atrás. Recomiendo este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
IHGManagement, Director of Guest Experience and Operational Excellence en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear vixbkk,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor. We do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Warmest Regards,
Matthew Lim,
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.214 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.333
    653
    169
    46
    13
Ver opiniones para
435
713
223
574
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tunbridge Wells
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Un hotel estupendo. Reservé habitaciones de categoría “club” y ¡guau!
Las habitaciones eran fantásticas, igual que el personal y el salón "club lounge" y el desayuno, había cócteles por la tarde/noche, alucinantes.
Las habitaciones era muy grandes para un hotel de ciudad y muy lujosas. Un 10++++++

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
IHGManagement, Director of Guest Experience and Operational Excellence en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear JonnyTunbridgeWells,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor. We do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Warmest Regards,
Matthew Lim,
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Australia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

La ubicación de este hotel es perfecta, ya que nos encanta la zona de Bugis. Los empleados son excelentes. Las comidas son deliciosas. Nos alojamos una semana después de unas vacaciones relajantes en las Maldivas y cuando llegamos nos enseñaron nuestra suite en la esquina del edificio y su habitación contigua. No encontré ningún fallo en el hotel. Somos una familia con cuatro niños pequeños (que viajan y se comportan bien) y ¡este hotel fue simplemente perfecto!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
IHGManagement, Director of Guest Experience and Operational Excellence en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear Perthfamily,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor. We do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Warmest Regards,
Matthew Lim,
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
singapore
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2006

Es un hotel agradable, al llegar en taxi alguien me abrió la puerta, me ayudó con el equipaje y me llevó directamente a recepción para registrarme en el hotel, la habitación era bonita y estaba limpia y ordenada. El servicio es bueno, el personal es agradable y siempre sonriente. Sólo tuve un problema durante mi estancia, tuve que esperar un montón de tiempo por un taxi, aparte de eso, todo salió bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
IHGManagement, Director of Guest Experience and Operational Excellence en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear D-holidayLover,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor. We do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Warmest Regards,
Matthew Lim,
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Singapore

Dirección: 80 Middle Rd, Singapur 188966, Singapur
Número de teléfono:
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Singapur
N.°9 de hoteles románticos en Singapur
N.°13 de hoteles de lujo en Singapur
N.°21 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Singapore 5*
Número de habitaciones: 403
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Singapore Singapur
InterContinental Singapore Singapur
Intercontinental Singapore Hotel Singapore
Singapore Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.