Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Singapore

Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Singapore a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
InterContinental Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   80 Middle Rd, Singapur 188966, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Singapur
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buen hotel con buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos alojamos en este hotel dos días, como una parada para hacer el vuelo Sydney-Madrid, más ameno. Nosotros que somos del tipo aventurero, llegamos a Changi y por las indicaciones del hotel decidimos no tomar un taxi, y utilizamos el funcional metro de Singapore. El hotel se encuentra anexo a un gran centro comercial que cuenta con su parada de metro, por lo que es totalmente recomendable utilizar el metro para poder llegar.

A la llegada el personal de recepción se mostró muy servicial, igual estábamos curado de expanto por comparar al afable personal Asiático con el no "tan afable" personal Aussie. Nos acompañó la señorita de recepción a la habitación donde nos esperaba una cesta de fruta exótica y vino.

Nos alojamos en una Junior Suite, la cama muy cómoda. Referente a la restauración, al tener al lado un centro comercial con comida típica, no desayunamos en el hotel, comiendo sólamente un día en el buffet, es excesivo.

Recomiendo utilizar la piscina del hotel tras el más que posible día ajetreado de visita en Singapur, hay muuucho que ver.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGManagement, Manager en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience with us. We sincerely apologize for not being able to get back to you in time. We are now monitoring and communicating closely with guests through this channel. We hope to see you here in InterContinental Singapore soon.

Yours sincerely,

Matthew
Director of Guest Experience and Operational Excellence
Matthew.Lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.330
    652
    168
    46
    13
Ver opiniones para
435
713
221
573
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel es un magnifico edificio, con muy buenas instalaciones, salones, lobby,restaurantes etc.
La situación es inmejorable, en una calle rodeada de centros comerciales y todo tipo de distracciones, muy animada de día y de noche y muy segura. La habitación doble de luxe muy cómoda y de buen tamaño. El desayuno tipo buffet , abundante y de buena calidad.
El problema que tuve es que al hacer el check-in , el recepcionista de turno me hizo una oferta de desayuno más cena al módico precio de 40 Dólares de Singapore por persona y día, y cuando fui a hacer el check-out me cobraron la cena aparte. Tuve una discusión con la señorita de recepción que me dijo que esa oferta no existía. Moraleja, cuando alguien te haga una oferta de este tipo , que te la de por escrito, y segundo, apúntate el nombre de la persona para reclamarle posteriormente. Este tipo de cosas son habituales en Singapur, y no quiero que dejen en entredicho la calidad y personalidad de un hotel como este.
Además de lo mencionado , la cena la tuve en el restaurante japonés del hotel, que fué mala, servicio lento y muy cara. Hay que tener cuidado cuando se habla ingles en Singapore porque mucha gente no lo entiende bien y existen los errores.Me trajeron una anguila a la plancha que yo no había pedido que estaba horrible.Pero la camarera , elegantemente vestida con Kimono, no hablaba muy bien el ingles.Lo demás fueron varios tipos de sushi que tardaron más de media hora en servirlos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGManagement, Manager en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Google Traductor
Dear Rufo2011,

Thank you very much for your informative feedback. We are glad to hear that our location and room were well appreciated. However, it was such a pity that your experience with the Japanese restaurant was not up to expectation. We do believe that it was never their intentions to deliver that service.

We would love to have you back again for a 5-star-experience.

Warmest Regards,
Matthew Lim
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

4 dias en este hotel fueron de pelicula ,ubicacion,calidad servicio impecables los desayunos abundantes y fastuosos y las demas comidas de los mejor lo recomiendo ampliamente, se puede caminar a todos lados ,esta dentro de un centro comercial con amplia variedad de tienedas y opciones para comer lo recomiendo tanto para placer como para negocios.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGManagement, Manager en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Google Traductor
Dear TripAdvisor Member,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor and share your experience with other travelers. We sincerely do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Yours faithfully,
Matthew Lim
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estuvimos en Septiembre para un viaje de negocios, en Singapore.
Una ciudad estupenda y fascinante. La conozco bien.
El Intercontinental de Singapore encarna lo que los occidentales entendemos
Como lujo asiatico. Esta es la critica mas facil de escribir.Es SENSACIONAL !

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto una junior suite. Relacion calidad precio muy buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGManagement, Manager en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Google Traductor
Dear TripAdvisor Member,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor and share your experience with other travelers. We sincerely do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Yours faithfully,
Matthew Lim
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DaviesCheshire
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Qué hotel tan alucinante, auténtico lujo, no puedo decir ni una sola cosa mala de este hotel.

El personal era muy agradable y servicial, no había nada que les pareciese problemático.

Quería lavar alguna ropa y en unos minutos me llamaron, recogieron la ropa y volvieron en un par de horas, un servicio estupendo.

Recomendaría este hotel y sin duda me alojaría aquí de nuevo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
IHGManagement, Director of Guest Experience and Operational Excellence en InterContinental Singapore, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Google Traductor
Dear DaviesCheshire,

Thank you very much for taking your time to review us at TripAdvisor. We do apologise for the response delays. We are monitoring all the TripAdvisor reviews very closely in order to ensure that we could deliver better service and hospitality to meet our guests needs and desires.

We hope to welcome you back soon.

Warmest Regards,
Matthew Lim,
Director of Guest Experience and Operational Excellence
matthew.lim@ihg.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Singapore

Dirección: 80 Middle Rd, Singapur 188966, Singapur
Número de teléfono:
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Singapur
N.°10 de hoteles románticos en Singapur
N.°13 de mejores complejos turísticos en Singapur
N.°13 de hoteles en la playa en Singapur
N.°13 de hoteles de lujo en Singapur
N.°21 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Singapore 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Singapore Singapur
InterContinental Singapore Singapur
Intercontinental Singapore Hotel Singapore
Singapore Intercontinental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.