“HABITACIONES MUY CONFORTABLES, BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mercure Singapore Roxy

Añadiste el Grand Mercure Singapore Roxy a tu lista de perfiles guardados
Grand Mercure Singapore Roxy
4.0 de 5 Hotel   |   50 East Coast Road, Roxy Square, Singapur 428769, Singapur   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 293 hoteles en Singapur
JAKARTA
“HABITACIONES MUY CONFORTABLES, BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Me alojo en el Grand Hotel mercurio Roxy aproximadamente 1 semana cada mes.
Después de probar muchos hoteles en Singapur, ahora es en este hotel donde prefiero alojarme cada mes.
El personal es estupendo ... genial ubicación ... no es una zona turística ... tiene grandes habitaciones limpias.
John F

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

El hotel está bien en cuanto a la relación calidad/precio. Aunque un poco alejado del centro. Lo mejor es quedarse un rato en la plaza que hay enfrente del hotel bailando rock y tomando algo. Me parece que el tinglao lo ponen los viernes o los sábados, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Hice una escala de una noche así que este lugar fue estupendo ya que ofrecía el servicio de recogida del aeropuerto y se podía dejar el hotel tarde. La habitación incluía desayuno buffet y todo el personal era muy servicial y simpático. Están haciendo reformas ahora así hay habitaciones y salas más antiguas pero para una estancia corta como la mía no me importó mucho. Es fácil coger un taxi aquí para ir a cualquier sitio rápidamente y es barato. También está cerca de la parada de autobús.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Estoy enviando mi opinión para complementar el excelente y cortés servicio que me concedieron, mientras cenaba en el Grand Mercure Roxy Hotel situado en Singapur el 13 nov, 2007.
El Director de Banquetes, el Sr. Ken, a quien conocí mientras cenaba mi buffet con mi marido, fue muy cortés y atento a todas las necesidades de sus comensales, porque él y uno de sus camareros se turnaban para caminar por todas las mesas del comedor, para estar atento a las peticiones de los comensales, etc. Incluso llegó a personalmente reponer algunas frutas Longan para mi marido, cuando se dio cuenta que sólo quedaban algunas piezas en la mesa del buffet.
Me quedé impresionado con atención del Sr. Ken e incluso nos dieron un muy buen descuento, cuando le dije que no teníamos la tarjeta Amex, porque la tarjeta Amex proporciona un 25% de descuento.
De todos modos, estoy escribiendo para complementar al Grand Mercure Roxy Hotel Singapore, por haber utilizado al Sr. Ken y a su equipo, ¡que es sin duda un activo para la industria de hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Petersfield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Un hotel estupendo y mucho mejor que el otro hotel de Accor en Clarke Quay (Novotel). Las habitaciones eran preciosas y tenían vistas a la bahía. La piscina es bastante bonita y tienen un buen gimnasio, no puedo hablar de los restaurantes pero tenían buena pinta. La ubicación es estupenda para ir al parque de la costa este (East Coast Park) y está muy cerca del aeropuerto. No está muy bien ubicado para ir al centro. Cuidado con la garantía de mejor precio de Accor, es una auténtica broma, busca una oferta en Expedia u otro sitio web y reserva por Internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Grand Mercure Singapore Roxy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Singapore Roxy

Dirección: 50 East Coast Road, Roxy Square, Singapur 428769, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles para familias en Singapur
N.°47 de hoteles románticos en Singapur
N.°56 de hoteles de lujo en Singapur
N.°65 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Singapore Roxy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Singapore Roxy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mercure Roxy Singapore Singapur
Grand Mercure Singapore Roxy Singapur
Grand Mercure Roxy Singapore Hotel Singapore
Grand Accor Roxy Hotel
Grand Mercure Roxy Hotel Singapore
Mercure Singapore

Si es el propietario o director del Grand Mercure Singapore Roxy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.