Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel para estancia en Singapur.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mercure Singapore Roxy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Mercure Singapore Roxy a tu lista de perfiles guardados
Grand Mercure Singapore Roxy
4.0 de 5 Hotel   |   50 East Coast Road, Roxy Square, Singapur 428769, Singapur (Joo Chiat)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º69 de 300 hoteles en Singapur
Certificado de excelencia
Tarragona, Spain
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen hotel para estancia en Singapur.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel ubicado en la calle más comercial de singapur. ideal para los que quieran ir de compras.
La parada de metro no está demasiado lejos ( 10 min. andando ). y rodeado de multitud de locales para comer y cenar.
Desayuno buffet muy completo , aunque el comedor se hace pequeño para tanta gente.
El wi-fi funciona muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado fpascualm,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore.

Es un placer saber que usted y su familia han disfrutado de su estancia con nosotros, y que esté satisfecho con la ubicación de nuestro hotel, la selección de desayuno buffet y acceso WiFi gratuito.

Nuestro hotel es, de hecho, muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, fantásticos restaurantes, centros comerciales y muchos más, sin embargo, ofrece algo de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de ir de compras, comer y la experiencia cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Moverse por Singapur desde el hotel no es un problema, ya que hay transporte público fácilmente disponibles en frente de nuestro hotel. La mayoría de nuestros clientes han encontrado nuestros servicios de transporte gratuitos útil.

En el Grand Mercure Roxy Singapore, creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer a todos nuestros clientes con un nivel de calentamiento y de alta de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio para nuestros clientes usted. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

* Nota: Respuesta convierten utilizando Google Translate
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    856
    1.739
    630
    115
    43
Ver opiniones para
1.190
910
337
643
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
25 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel cumple con lo que un viajero requiere. Si bien es cierto no está al lado de ninguna de las top 5 atracciones principales, sí está cerca de restoranes, tiendas y galerías.

Lo Malo: la conexión wireless nunca funcionó en mi habitación por lo que tenía que usar el cable ethernet para la PC o salir al pasadizo para conectar alguna tablet/smartphone.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado JavierKQ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore usted.

Nuestro hotel es, de hecho, muy bien ubicado a poca distancia del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, fantásticos restaurantes, centros comerciales y muchos más, sin embargo, ofrece algo de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de ir de compras, comer y la experiencia cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas como el Wifi no funcionaba correctamente durante su última estancia. Usted puede estar seguro de que hemos compartido los elementos de su comentario en detalles con nuestro proveedor de servicios de Internet contratado para la mejora inmediata.

En el Grand Mercure Roxy Singapore, creemos firmemente que es nuestro deber de ofrecer a todos nuestros clientes con un nivel de calentamiento y de alta de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer una mejor experiencia de servicio para nuestros clientes usted. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

Nota: Respuesta traducida usign Google Translate
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

No he estado en hotel hotel en Singapur, pero desde luego este hotel es bastate comodo, limpio, buen staff y excelente desayuno. El único malo es la ubicación para conocer otros lugares en Singapur. Pero no es un gran problema pues hay taxis accesibles para el bosillo que te dejan en menos de 10min en las zonas turisticas principales.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandMercureRoxy_GM, General Manager en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Querido Cezar80,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir tu opinión sobre Grand Mercure Roxy Singapore.

Es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, y está satisfecho con nuestra habitación, la limpieza, la selección de desayuno, y los servicios prestados por nuestro equipo.

Nuestro hotel es, de hecho, convenientemente ubicado muy cerca del aeropuerto de Changi, East Coast Park, ciudad, lugares de interés, restaurantes, centros comerciales fantásticos y muchos más, sin embargo, ofrece un poco de serenidad, en comparación con las prisas en el área de la ciudad. Cuando se trata de la experiencia de ir de compras, comer y cultural, esta zona tiene definitivamente una de las mejores opciones en Singapur.

Moverse por Singapur desde el hotel no es un problema, ya que hay transporte público fácilmente disponibles en frente de nuestro hotel. La mayoría de nuestros clientes han encontrado nuestros servicios de transporte gratuitos útiles.

En el Grand Mercure Roxy Singapore Hotel, creemos firmemente que tenemos el deber de ofrecer a todos nuestros huéspedes con una cálida y nivel alto de servicio de hospitalidad durante su estancia. Gracias por compartir su experiencia para que podamos revisar y mejorar nuestros procesos para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Realmente esperamos verte de nuevo en su próxima visita a Singapur.

Saludos cordiales,
Dominique A. Albero
Gerente General

Nota: Respuesta convierten utilizando Google Translate
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos cinco noches en el Mercure Roxy de Singapur. El hotel en general está bastante bien, aunque quizás en algunos puntos no da el servicio del precio que se paga. A continuación describimos lo que más y menos nos gustó del hotel.

Lo que más nos gustó:
- la habitación estaba bastante bien, muy limpia y silenciosa.
- el hotel, aunque alejado del centro, está muy bien comunicado por autobús, un servicio de transporte que en Singapur funciona extremadamente bien. El hotel provee de servicio de transporte varias veces al día a la estación de metro, pero con un servicio tan bueno como el del autobús no merece la pena utilizarlo. La parada del autobús desde el centro se encuentra en el mismo hotel y la que va al centro se encuentra cruzando la calle mediante un puente.
- el servicio en recepción y en las personas de equipaje fue muy bueno, excepto en un punto que explicaremos más tarde.
- la piscina está realmente bien, sin ser excesivamente grande, tanto para gente mayor como para niños pequeños
- teníamos WiFi gratuita, aunque creo que fue por la oferta que cogimos, y la conexión era muy buena desde la habitación, el lobby o la piscina.
- El servicio al aeropuerto fue rápido y muy bien organizado
- El área en el que se encuentra el hotel está lleno de pequeños restaurantes y de puestos ambulantes donde se puede acceder a la gastronomía local

Lo que menos nos gustó:
- El desayuno, aunque amplio, no cumple las expectativas de un hotel de esta categoría. La calidad de croissants (limitado a veces a uno por persona), fruta, etc debería ser mejor.
- No entendemos la obsesión de los camareros por recoger los platos, casi cuando no has terminado de desayunar. Deberían dejar un poco más de tiempo a los huéspedes. De nuevo no se entiende en un hotel de esta categoría.
- En la oferta del hotel venía incorporada una vuelta gratuita a la ciudad en autobús. Nadie nos explicó cómo funcionaba ni que el servicio solamente llevaba al centro, pero que la vuelta era por cuenta del huésped. Todos estos servicios deberían explicarse correctamente.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jakarta
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuve en este hotel del 31/12/2010 al 02/01/2011 para la víspera de Año Nuevo.
La primera impresión cuando entré a este hotel fue una palabra, OPACO.
Encontrarán un vestíbulo de mármol sin pulir, incluso sus adornos de madera necesitan ser pulidos de nuevo.
Este hotel estaba muy ocupado.
Tuvimos que esperar en la cola unos minutos antes de que finalmente nos atendiera la recepcionista.
Y pueden fácilmente identificar las tripulaciones aéreas paradas, sentadas y charlando en el vestíbulo.
Sí, este es el mejor hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Changi con autobús gratuito de ida y vuelta a Changi.
El ser un miembro élite del Club-A no significa que darán servicio adicional.
Solo simple pero educado.
Aunque yo rara vez vi al personal de hotel sonreírme a mí o a algún huésped.
¡Verdaderamente Singapurenses!
Lo mejor es que tienen la MÁS espaciosa habitación y baño en Singapur.
Tiene 32 metros cuadrados.
Es tan grande, si vienes a Singapur con la familia y quieres dejar atrás el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad y de Orchard Road.
Cada habitación tiene una bañera, la cual nunca usé.
Pero todo el equipo de baño como la ducha, grifo, inodoro, y mostrador estaban todos opacos y, una vez más, necesitan un pulido inmediato.
Los muebles del dormitorio también están opacos y se ven muy viejos.
Se sintió como vivir en los 60 con un color crema oscuro por todas partes.
Acerca de la ubicación, bueno, si cruzan la calle a Parkway Parade hay dos paradas de autobús, pueden conseguir autobuses a muchos lugares como Orchard, Marina Bay, etc. Para llegar a la estación del metro, la más cercana es Paya Lebar, tarda 15 minutos en autobús o 30 minutos a pie.
Cuando estuve allí, el hotel tenía servicio de autobús en la mañana, de ida, al metro de Paya Lebar hasta las 10am.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
TikaMercure, E-commerce Executive en Grand Mercure Singapore Roxy, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to write your review on Grand Mercure Roxy Singapore. We are pleased that you still have thought on sharing your feedback from the enjoyable stay you had with us during New Year’s Eve last year. The guest rooms are indeed very spacious and comfortable. We appreciate your comments and input regarding the décor. On another note, the complimentary shuttle service to Paya Lebar MRT Station is still provided. We look forward to seeing you again during your next visit to Singapore.

Kind regards,
Dominique A. Albero
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Joo Chiat
Village Hotel Katong by Far East Hospitality
Furama RiverFront
N.° 224 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 1.202 opiniones
Holiday Inn Singapore Atrium
N.° 74 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 1.710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Joo Chiat
Santa Grand Hotel East Coast
Santa Grand Hotel East Coast
N.° 102 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Mercure Singapore Roxy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Singapore Roxy

Dirección: 50 East Coast Road, Roxy Square, Singapur 428769, Singapur
Número de teléfono:
Ubicación: Singapur > Singapur > Joo Chiat
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°44 de hoteles para familias en Singapur
N.°48 de hoteles románticos en Singapur
N.°54 de hoteles de negocios en Singapur
N.°60 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Singapore Roxy 4*
Número de habitaciones: 576
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Hotel.de, Agoda, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Singapore Roxy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Mercure Roxy Singapore Singapur
Grand Mercure Singapore Roxy Singapur
Grand Mercure Roxy Singapore Hotel Singapore
Grand Accor Roxy Hotel
Grand Mercure Roxy Hotel Singapore
Mercure Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Mercure Singapore Roxy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.