Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un clásico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regent Singapore

Guardar Guardado
Añadiste el Regent Singapore a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Regent Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   1 Cuscaden Rd, Singapur 249715, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 291 hoteles en Singapur
Esterri d'Àneu, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel de la cadena Four Seasons que cumple todas las expectativas.
Situado cerca de Orchard Road, el hotel es un clásico con todas las comodidades. Hall amplio y bonito al estilo asiático.
Piscina pequeña pero correcta. Servicio impecable.
Lo mejor el desayuno y el restaurante BALSAMICO que ofrece un bufé para comidas y cenas con productos italianos de primera calidad.
Habitaciones amplias y muy correctas aunque necesitan una renovación urgente.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

905 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    454
    330
    77
    22
    22
Ver opiniones para
171
226
75
299
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel esta bastante bien, la habitación era de tamaño medio, tampoco nada especial. este hotel es propiedad de Four Seasons así que en cuanto a servicios no le falta de nada.
El desayuno es muy bueno, la piscina un poco pequeña.
Al lado del este hotel están construyendo otro, no se escucha mucho ruido pero los obreros te ven perfectamente y tu a ellos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es un autentico 5 estrellas de la cadena Four Season y no se desmiente en nada! Situado en una ubicacion excelente, a solo 5 minutos caminando de la famosa Orchard Road, este hotel proporciona un un servicio y un trato excepcional! El desayuno es tan completo que no se me ocure nada que puede faltar, la calidad de la comida es de 5 estrellas! Los habitaciones decoradas en el estillo caracteristico de la dicha cadena, la cama muy grande y muy comoda...los jabones y los geles de ducha de la firma L'occitane y el room cleaning perfecto. La unica queja que mi marido ha tenido fue la falta de internet free en el hotel, y como que le escribimos a la directora de Four Season este aspecto, nos contestaron por email que tambien esto se resolvera apartir del ano que viene! Asi que, apartir del ano que viene el Regent sera simplemente la destinacion ideal para los vacaciones en maravilloso Singapur!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel es impecable por donde lo mires, el desayuno es excelente y esta muy bien ubicado a media cuadra de la calle principal.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Hotel muy bien situado,al lado de la zona comercial. Un servicio muy atento, habitación amplia cómoda y con buenas vistas y desayuno muy completo.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Regent Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Singapore

Dirección: 1 Cuscaden Rd, Singapur 249715, Singapur
Número de teléfono:
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Singapur
N.°23 de hoteles de negocios en Singapur
N.°26 de hoteles para familias en Singapur
N.°28 de hoteles de lujo en Singapur
N.°32 de hoteles románticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regent Singapore 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Agoda, Splendia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Regent Singapore Singapur
Regent Singapore Singapur
The Regent Singapore Hotel Singapore
Regent Hotel Singapore
Singapore Regent

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regent Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.