Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel de cinco estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Singapore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Mandarin Oriental, Singapore a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   5 Raffles Ave, Marina Square, Singapur 039797, Singapur   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 294 hoteles en Singapur
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No es un hotel de cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel normal, sin nada que destacar.
Desmerece a la cadena Mandarin.
La habitación no estaba preparada a la ora de llegada.
Eventos con cientos de personas bebiendo en el hall, pasillos
Colas para registrarse, para desayunar.
Bar Melt, que es el único sitio para desayunar estuvo todos los días tremendamente sucio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.226
    664
    201
    59
    38
Ver opiniones para
498
1.341
209
721
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Llama la atención en este hotel que el lobby tenga asientos para no más de seis personas a pesar de tener un gran movimiento de pasajeros. Las habitaciones y el baño son estándares, sin embargo la vista a la bahía es sensacional. La piscina está siempre llena y a pesar de tener varios restaurantes no hay mucho donde elegir sí lo que busca es una comida más sencilla, el buffet del restaurant principal es muy completo aunque algo caro. Para los compradores compulsivos, está al lado de un centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con vista a la bahía
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Las habitaciones dobles con incorporación de una cama extra son sumamente confortables, amplias y están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta. La limpieza es impecable. La ubicación del hotel es estratégica, a pasos de la bahía y el centro comercial, con numerosas opciones gastronómicas en sus alrededores para apreciar durante la cena el espectáculo de agua y luces. El desayuno buffet merece una mención especial por la gran variedad y la calidad de los productos que ofrecen; incluso si se solicita algo que no está dispuesto te lo sirven sin cargos extras. La atención del personal del hotel es excelente, siempre bien predispuestos y con una sonrisa. Los espacios comunes están bellamente diseñados, así como la piscina que tienen rincones cálidamente decorados que invitan a quedarse allí. Muy recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SANTIAGO
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

recomiendo a las personas que les gusta estar bieb atendidas y con una empleada vestida con kimono,ella nos recibio y nos acompaño al piso ejecutivo hasta nuestra habitacion con una vista a la bahia al singapur flyery al juego de luces que es lo que se ve , es decir el singapur nocturno, estabamos en un piso especial para ejecutivos , ahi podias desayunar mara villosamente, y por las noches comer en el mismo piso , todo fantastico y perfecto, la babitacion tenia terraza , asi que el esopectaculo era de ensueño , estabamos pasos del centro comercial flyer, hay muchas tiendas con cosas finas maravillosas, me llamo la atencion la limpieza en las calles y no se veia gente pobre en las calles pidiendo plata, fuimos a la isal sentosa en un funicular la vista arriba ere fentastica , bueno creo dije casi toda mi impresion , la recomiendo de todas maneras y el hotel tomarlo y llegar a el , sera sorprendente la impresion al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: que vaya t elijan la que les guste , tosas fantasticas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bacalar
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi esposa y yo quedamos asombrados con el diseño de este magnifico hotel. Tiene una estancia con diferentes opciones culinarias. Tuvimos una vista espectacular desde la terraza. La ubicación de este hotel es muy difícilmente superada ya que esta a pasos del flyer, centros comerciales y marina.
Si visitan Singapur este hotel les va a garantizar una estancia muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion deluxe
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mandarin Oriental, Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Singapore

Dirección: 5 Raffles Ave, Marina Square, Singapur 039797, Singapur
Número de teléfono:
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Singapur
N.°9 de hoteles de negocios en Singapur
N.°10 de hoteles de lujo en Singapur
N.°15 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 395 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Singapore 5*
Número de habitaciones: 527
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, HotelTravel.com, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mandarin Oriental, Singapore Singapur
The Oriental
Mandarin Oriental, Singapore Singapur
Mandarin Oriental, Singapore Hotel Singapore
Mandarin Singapore
Oriental Hotel Singapore
Oriental Singapore
Singapore Mandarin Oriental

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.