“Simplemente lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Singapore

Añadiste el Mandarin Oriental, Singapore a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   5 Raffles Ave, Marina Square, Singapur 039797, Singapur   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 293 hoteles en Singapur
Usurbil, España
“Simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Inmejorable, el servicio, las instalaciones, el desayuno. Una sola pega, Internert pagando, pero si no tuviera algun fallo, no seria de este mundo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Todo en el Mandarin Oriental es perfecto. Si podeis reservar habitacion con vistas al puerto, es fantastico. El baño y la habitacion preciosos. Lo mejor de lo mejor el desayuno, nunca habia visto un buffet de desayuno con esa calidad y surtido. Todo impecable.

• Me gustó — Todo, buffet de desayuno impresionante.
  • No me gustó — Internet de pago.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Realamente fue una gran experiencia. El hotel está muy bien situado para acceder rápidamente a lo más relevante de Singapur. Las habitaciones son muy confortables y los servicios increibles. La atención que recibimos fue excelente.Recomiendo el hotel: es un Mandarin....

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Estuvimos aquí alojados en julio del 2008. El hotel es un sitio ejemplar y mis hijos ya se han convertido en unos caprichosos de los buffets de desayuno. Desde el cálido recibimiento que le dan a uno cuando llega hasta el servicio más que impresionante que te brindan, el MO es lo que el resto de los hoteles aspiran llegar a ser. Es un verdadero oasis de calma y paz en Singapur, que por lo demás es frenético.

Lo que nos gustó/encantó:

-El SERVICIO: AY DIOS MÍO, eran absolutamente alucinantes. Está en segundo lugar sólo con respecto al Shangri La Bangkok, ¡pero no por mucho! -El buffet de desayuno no es de este mundo.
-Las habitaciones son pequeñas pero preciosas (orquídeas frescas en muchos sitios).
- La piscina de la cuarta planta está fenomenal y ofrece unas vistas geniales.
- El aire acondicionado está muy bien, mantenía la habitación como una cámara frigorífica :-)
- La apariencia en general del sitio, moderno asiático, guay, muy bonito.
-La ubicación es fantástica, justo al lado de la zona de la Marina, cerca de todo y justo al lado del centro comercial de Marina Sq (¡viene muy bien y tiene una zona de restaurantes estupenda!).

Lo que no nos gustó/odiamos:

-Las fiestas del Día Nacional de Singapur las organizaron enfrente cruzando la calle. Esto conllevaba sesiones de prácticas a todo volumen a las 9 de la mañana. El estruendo era equivalente al de un concierto de rock. ¡Uff! -Para ser un hotel de lujo, me sorprendió que el MO Singapur no tuviera esos estupendos "washlet", bidets, etc., de marca TOTO. De hecho los baños eran la única parte del hotel que distinguí que estaba antigua. Tienen que poner al día los baños.

- La lavandería está sin duda preparada para la gente que cuenta con gastos de representación. Esto quiere decir que te puede costar 300USD una colada de ropa para la familia. El MO debería idear un plan familiar razonable para esto. Es una vergüenza y fastidia.

En conjunto adoramos el sitio y sin duda nos volveríamos a alojar aquí. Nos dimos cuenta de que Singapur es más un hotel del tipo de negocios que el tipo complejo, pero con un par de detalles el MO se podría incluir en la zona estelar que ocupa la cadena Shangri La y otras más. ¡Vamos chicos, podéis hacerlo! :-) Dos auténticas enhorabuenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mandarin Oriental, Singapore? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles en la playa en Singapur
N.°11 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Singapore Singapur
The Oriental
Mandarin Oriental, Singapore Singapur
Mandarin Oriental, Singapore Hotel Singapore
Mandarin Singapore
Oriental Hotel Singapore
Oriental Singapore
Singapore Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.