“Excelente hotel, increíble atención!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 301 hoteles en Singapur
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata
“Excelente hotel, increíble atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Nos hospedamos en el Goodwood Park hotel, en abril de 2013. El hotel es precioso e imponente, y la atención de la gente increíble!!. Quiero destacar la amabilidad y disposición para atender cualquier necesidad del huésped del Sr. Irwan, él, entre otros, hizo que nuestra estancia fuera más placentera aún. La habitación cómoda, espaciosa y muy limpia y prolija, tenía un pequeño living con sillones y el dormitorio con un escritorio muy útil para conectarse a internet, escribir ó bajar las fotos y filmaciones del día. También nos encantó que tuviera una cafetera express que usamos mucho, ya que dejan todos los días, varias cápsulas para que se pueda disfrutar de ella. La habitación y el hotel tienen todo lo que se pueda necesitar, las amenities delicadas y finas, el baño hermoso. Todo el hotel es un clásico que se destaca en la moderna Singapur. Gracias a todo el personal por su excelente atención, y en especial al Sr Irwan, la srta. Melisa, y la gente del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, suite, que dan a la pileta.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel es agradable, las habitaciones muy espaciosas, el sevicio muy atento (en nuestro caso resolvimos muchas excursiones y visitas con la ayuda del Consierge, siempre muy diponible). La localización bien (a cinco minutos caminando de Orchard Road). El desayuno muy variado y de calidad.
La única pega es que no tiene free wifi para los huespedes en ningún lugar del hotel. Es algo que me parece casi increible en estos días.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El Goodwood es un lugar unico en el moderno Singapur. Si te gustan los lugares de tradicion y hoteles Heritage, el Goodwood es el lugar en Singapur. Los precios no son tan caros como los del Raffles y el hotel esta nombrado como patrimonio historico de la ciudad. Festejo recientemente 110 años de existencia. Su origen fue el Club Aleman de la ciudad y despues fue convertido en hotel. Por eso su torre tiene reminicencias alemanas
Es muy centrico para a zona de compras de Orchard Road a donde puedes ir a pie. Los cuartos son modernos, estandard. Intenta tomar un paquete que incluya desayuno, sino el precio que pagaras extra sera muy caro por este servicio. El desayuno buffet es el estandard para un hotel de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que el precio incluya el desayuno.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
The midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Nos alojamos dos noches en el Goodwood al principio de nuestro viaje a Australia para celebrar nuestras bodas de plata. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos cuidaron y mimaron durante toda la estancia. Como en el resto del hotel, la habitación tenía estilo y era súper cómoda, tenía un balcón que daba a los edificios traseros, aunque esto no empeoró nuestra experiencia en general.
Estás ubicado a un paseo corto del paraíso (o infierno) de las tiendas de Orchard road, pero lo bastante lejos como para estar relajado. El personal era atento y casi demasiado servicial, con un desayuno estilo buffet para engordar unos kilos sólo con mirarlo, y no paran de ofrecerte más café o té. Debes alojarte aquí y vivir la experiencia. Nosotros volveremos, esperemos que para quedarnos más tiempo la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Desde que llegué hasta que me fui, simplemente impecable. El equipo de empleados era excelente, bien preparados, agradables y eficientes en todas las secciones del hotel. Las habitaciones están súper limpias y bien equipadas. Recomiendo encarecidamente comer allí. Es mi segunda visita en dos meses y sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Goodwood Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goodwood Park Hotel

Dirección: 22 Scotts Rd, Singapur 228221, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°19 de hoteles balneario en Singapur
N.°23 de hoteles para familias en Singapur
N.°32 de hoteles románticos en Singapur
N.°38 de hoteles de lujo en Singapur
N.°47 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Goodwood Park Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Asiatravel.com Holdings y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Goodwood Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goodwood Park Hotel Singapur
Goodwood Park Singapore
Hotel Goodwood Park
Goodwood Park Hotel Singapore

Si es el propietario o director del Goodwood Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.