“Buen Hotel y Excelente Ubicación y Vistas” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 294 hoteles en Singapur
Buenos Aires
“Buen Hotel y Excelente Ubicación y Vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Puedo decir que por la categoría del hotel podrían ofrecer un Mejor Servicio..la verdad que en cuanto a instalaciones, Ubicación y gastronomía el hotel se merece un Excelente pero desconté varios puntos por el servicio que NO OFRECIERON y que falló durante las 04 noches que estuvimos alojados, justo coincidimos con el dia de la indepencia pero no es excusa para que La limpieza de las habitaciones sea desastrosa y que a modo de disculpas nos obsequien unos chocolates que claramente no sirvieron para mejorar la condición de los baños.
Hace mas de 05 años que festejo mi cumpleaños en un destino diferente y siempre nos han hecho alguna atención para ese día, un pequeño agasajo que para la Cadena no significa ningún costo adicional y alegras la estadía del pasajero..-este no fue el caso del Swissotel el cual recomiendo pero advierto sobre estos temas planteados: Limpieza y Servicio que nunca deben fallar en un 5*.
La ubicación es INIGUALABLE y las vistas que ofrece el hotel son una de las mejores de Singapore sobre todo en el Resto Equinox donde celebramos mi cumple y donde se aprecia TODA LA CIUDAD, tuvimos además la suerte de estar ese mismo dia celebrando el día de la independencia el 09 de aug lo que nos permitió ver un show impresionante.
Por lo tanto...Recomiendo este hotel pero pueden buscar más opciones si es que sos un viajero exigente en cuanto a servicio y limpieza.
Sin más disfruten de Singapore que es una ciudad que los dejará sin palabras..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Nada más entrar en el lobby del hotel te das cuenta de lo buena que va a resultar tu estancia. El personal que te recibe es muy atento y servicial. Las habitaciones son muy amplias y lo que más me gustó de mi habitación situada en la planta 36 fue las vistas tan impresionantes que tiene. La situación del hotel es muy buena con facil acceso a medios de transporte e incluso caminando. Lo peor es lo caro que son los extras. Wifi es muy caro en el hotel pero mi consejo es que vayas al Starbucks que hay situado en la entrada del centro comercial que hay debajo del hotel y allí es gratis!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Galapagar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hotel muy limpio, gente eficiente, con un buffet realmente bueno. Las ostras, divinas

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
cape town
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Un hotel estupendo. Está limpio, bien situado para ir de compras y coger el tren.
El servicio en general era excelente.
Es un hotel muy grande así que los ascensores son un poco lentos a veces.
El salón para huéspedes no estaba demasiado limpio, es mi única queja.
Aparte de eso, lo recomiendo encarecidamente.
Sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Swissotel The Stamford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel The Stamford

Dirección: 2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Singapur
N.°23 de hoteles para familias en Singapur
N.°27 de hoteles románticos en Singapur
N.°39 de hoteles de lujo en Singapur
N.°40 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 326 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel The Stamford 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Ctrip TA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel The Stamford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapore
Swissotel The Stamford Hotel Singapore
Swissotel Stamford Singapore
Swissotel Singapore

Si es el propietario o director del Swissotel The Stamford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.