Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor la ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel The Stamford

Guardar Guardado
Añadiste el Swissotel The Stamford a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Swissotel The Stamford
4.5 de 5 Hotel   |   2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 292 hoteles en Singapur
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Lo mejor la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Sin duda alguna lo mejor de este hotel es la ubicación, si quieres buenas vistas hay que pagar suplemento por estar en plantas superiores. Hotel muy cómodo. El check in fue bastante lento pero fueron muy amables. Tiene un bar en la última planta muy aconsejable con vistas sobre todo Singapur.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.711 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.669
    1.355
    445
    160
    82
Ver opiniones para
903
1042
269
987
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cape Town, Sudáfrica
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Swissotel está relativamente cerca de Marina Bay, al lado del hotel Raffles y el Fairmont. Tiene comunicación con el centro comercial Raffles City y la estación de MRT city hall está justo al lado lo cual es muy útil si decide usar transporte público. El servicio del hotel es bueno, los concierge son muy buenos, en especial una señora llamada Rosalind, siempre hacen lo posible por dar buena información.

Los huéspedes del hotel tienen shuttle gratis a Sentosa lo cual nos pareció muy bueno porque no tuvimos problema para ir y volver.

Me gustó bastante el bar en el piso 71, New Asia, la DJ es muy buena, aunque por supuesto, es bastante costoso pero tiene una buena vista de Singapur hacia la Bahia.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En líneas generales creo que es la competencia directa del Marina Bay Sands. Por su tipología encaja con aquellos huéspedes que buscan muy buenas vistas sobre la bahía, con gran altura y de corte moderno.

Como quiero que sea habitual voy a segmentar mis impresiones por instalaciones y atractivos.

Ubicación:

Se encuentra sobre la boca de metro de City Hall y un gran centro comercial. Por su ubicación y su altura dispone de una de las mejores vistas de Singapur pudiendo ver, si uno afina la vista, hasta el famosísimo Cablecar que lleva a Sentosa Island.

A pie se puede llegar a Orchard Road en apenas quince minutos a paso normal y si en lugar de ir hacia allí uno decide poner rumbo a Chinatown también se encuentra a apenas diez minutos andando. El resto de atracciones de la ciudad son fácilmente abarcables caminando, con lo que la ubicación es más que excelente.

El archiconocido hotel Raffles de arquitectura colonial está a menos de cinco minutos andando.

Habitaciones.

El hotel está dividido en dos secciones, una hasta el piso 38 y otra desde el 38 en adelante hasta el 60 aproximadamente. Las tarifas del establecimiento hotelero se dividen del mismo modo por tanto, entre Low o High Risk y a su vez se subdividen en vistas a la bahía o a la ciudad.

La preferencia entre un tipo u otro de habitación dependerá de los gustos de cada cual, pero desde luego ubicarse en un piso alto en una ciudad como Singapur no tiene comparación posible a otra cosa.

La reserva que tuvimos gestionada nosotros fue en habitación High Risk Harbor View, pero al tratarse de un viaje de novios el hotel nos hizo un upgrade subiéndonos a una Suite on the Crest, que se ubica entre los pisos 65 y 66 del hotel.

Gracias a la gentileza del establecimiento pude por tanto disfrutar de una ubicación privilegiada y una habitación increíble con todas las comodidades que uno pueda imaginar (tres televisores, habitación, baño y aseo separados, dos lavabos independientes, salón, dos balcones con increibles vistas, etc...) Si uno puede permitírselo es plenamente recomendable alojarse en este tipo de habitaciones en las que se disfruta de una panorámica que es imposible de olvidar dentro de un alojamiento de cerca de 100 metros cuadrados.

Estas habitaciones On the Crest ofrecen además servicio de Check in privado en su zona, desayuno On the Crest von las mismas vistas que la habitación pero en otro ángulo, gimnasio On the Crest... En fin, llegar a relatar todo es prácticamente imposible, hay que vivirlo.

Trato:

El trato del personal es muy amable e intenta ayudar en todo lo que pueden, pero para la categoría que tienen y la calidad del alojamiento, deberían ser más ágiles. Tuvimos un par de incidencias con respecto a nuestra reserva y la demora en la respuesta fue la moneda de cambio. Sin duda el tipo de habitación compensó con creces esto, pero la sensación no fue agradable y nos planteó serias dudas sobre el descontrol y profesionalidad de sus empleados.

Servicios adicionales:

Piscina: se encuentra en la mitad del hotel y une los dos edificios de los que consta. Tiene un bar agradable y desde ella se disfruta de una bella puesta de Sol. Tras caminar y caminar ayuda relajarse dándose un baño.

Spa: está en la misma altura que la piscina accediendo a través de una escalera. Las zonas de hombres y mujeres están separadas al estilo oriental. Los occidentales acostumbramos a Spas mixtos, con algunas instalaciones de libre acceso. Dicen los entendidos que para una verdadera relajación esta separación es necesaria, pero en nuestro caso, siendo el viaje de novios no nos apetecía estar separados, así que no lo probamos.

Calidad del sueño: no siempre valoro este punto, pero me parece que en este hotel es de alabar. En la Suite había carta de almohadas lo que siempre es una ayuda para poder tener un sueño reparador. La cama era posiblemente de las más cómodas en las que he descansado. Recuerdo pocos hoteles a esa altura, quizá el María Cristina de San Sebastián y poco más.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda. Si tienes dudas, ya sabes. Escríbeme y con gusto te ayudaré en lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Tener una habitación en piso alto con vistas a la bahía me parece ineludible pero dependerá del vért...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid (Spain)
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Pasé 3 días alojada en una de las suites, y solo puedo decir que fué una maravillosa estancia con unas impresionantes vistas, excelente habitación, decorada con todos los detalles, el personal muy atento y profesional, la camada muy cómoda y todo muy limpio, sin duda repetiria.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Swissotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En mi modesta opinión comohotelero este Hotel céntrico en singapure no dejara atrás vuestras criticas mas agudas....desborda en calidad y precio..servicio optimo instalaciones biencuidadas.,las camas en algodón egipcio,todo confort en el interior d ela habitacion f frigirifico,estilo colonial

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la parte animada de Singapure the river.....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Swissotel The Stamford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel The Stamford

Dirección: 2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles balneario en Singapur
N.°20 de hoteles para familias en Singapur
N.°25 de hoteles románticos en Singapur
N.°32 de hoteles de negocios en Singapur
N.°32 de hoteles de lujo en Singapur
N.°34 de mejores complejos turísticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel The Stamford 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Agoda, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel The Stamford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapore
Swissotel The Stamford Hotel Singapore
Swissotel Stamford Singapore
Swissotel Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Swissotel The Stamford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.