Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel The Stamford

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Swissotel The Stamford a tu lista de perfiles guardados
Swissotel The Stamford
4.5 de 5 Hotel   |   2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 294 hoteles en Singapur
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

el hotel se encuentra muy bien ubicado con exelentes vistas de singapur ademas tiene un bar en el piso 70 que da una vista espectacular de la ciudad.Inconvenientes wi fi de pago y desayuno tambien aunque en la habitacion hay una Nespreso gratis.La atencion muy buena de parte de todo el personla

Consejo sobre las habitaciones: pisos con vista a la bahia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.404 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.966
    1.606
    541
    192
    99
Ver opiniones para
1.120
1.230
317
1.146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

El hotel está perfectamente situado para conocer la ciudad, muy cerca del metro (altamente recomendable su utilización para desplazarse por cada barrio de la ciudad).
Nosotros utilizamos los servicios del spa (el personal de maravilla y los tratamientos a precios razonables). La cena del restaurante del hotel (planta 70) ofrece una vista nocturna de Singapur digna de ver. La calidad del servicio, así como de la carta, corresponde a un hotel de la categoría del Swisshotel. El servicio de conserjería del executive lounge nos sirvió perfectamente para conocer la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy recomendable. Fantástica ubicación para conocer la cuidad. Su altura ofrece una vistas magníficas y facilidad para localizarlo y guiarte desde distintos puntos de la cuidad. Tiene anexo un centro comercial, con distintas cafeterías y restaurantes de comida rápida.
Habitaciones con decoración clásica y amplias.
Personal muy profesional y atento.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado para conocer la ciudad. Nosotros íbamos caminando a Marina Bay, a Little China y también a Orchard Road. Hay que decir que nos gusta caminar.

El hotel está en una torre de 70 pisos, con piscina, gym y pistas de tenis. El la planta 70 hay un restaurante, un bar y una disco. Nosotros estuvimos por la noche en el bar con unas vistas impresionantes, muy recomendable.

Las habitaciones son muy confortables, todas tienen un balcón, pero las vistas son muy distintas en función del piso y del lado de la torre que te toque.

La parte negativa es que al ser un hotel tan grande se forman colas para el check-in y check-out.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El servicio esta bien pero te cobran una barbaridad por conectarte a internet. Un abuso. Hotel muy grande y funcional. Al lado de un gran centro comercial con mucha oferta de restaurantes. Piscina exerior redonda y buen spa saunas de vapor y finlandesa.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Swissotel The Stamford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel The Stamford

Dirección: 2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Singapur
N.°23 de hoteles para familias en Singapur
N.°27 de hoteles románticos en Singapur
N.°39 de hoteles de lujo en Singapur
N.°39 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 324 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Swissotel The Stamford 4.5*
Número de habitaciones: 1261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Ctrip TA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel The Stamford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapore
Swissotel The Stamford Hotel Singapore
Swissotel Stamford Singapore
Swissotel Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Swissotel The Stamford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.