Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel The Stamford

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Swissotel The Stamford a tu lista de perfiles guardados
Swissotel The Stamford
5.0 de 5 Hotel   |   2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur   |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 301 hoteles en Singapur
Certificado de excelencia
Galapagar, España
1 opinión
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hotel muy limpio, gente eficiente, con un buffet realmente bueno. Las ostras, divinas

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.002 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.228
    1.824
    626
    213
    111
Ver opiniones para
1.302
1.392
351
1.298
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cape town
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Un hotel estupendo. Está limpio, bien situado para ir de compras y coger el tren.
El servicio en general era excelente.
Es un hotel muy grande así que los ascensores son un poco lentos a veces.
El salón para huéspedes no estaba demasiado limpio, es mi única queja.
Aparte de eso, lo recomiendo encarecidamente.
Sin duda volveré.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
KL
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Este hotel está muy bien comunicado por un laberinto de pasillos subterráneos y el sistema de trenes rápidos te lleva a la sala de conciertos (¡Durian!) y a otros centros comerciales.

El hotel en sí es caro (incluso con la tarifa corporativa).
La habitación era la típica de un 4 estrellas.
Dan el periódico gratis cada mañana.
El desayuno hay que pagarlo.
También hay que pagar por utilizar el gimnasio.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gossau ZH
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Nos alojamos 4 noches en una habitación “Swiss Executive" con vistas al puerto. Todo era estupendo, el personal era agradable y la habitación estaba muy limpia. La ubicación de este hotel es simplemente perfecta (el centro comercial y la estación MRT están justo debajo del hotel). Recomiendo mucho este hotel a cualquiera.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Swissotel The Stamford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel The Stamford

Dirección: 2 Stamford Road, Singapur 178882, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Singapur
N.°23 de hoteles para familias en Singapur
N.°32 de hoteles románticos en Singapur
N.°41 de hoteles de negocios en Singapur
N.°43 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel The Stamford 5*
Número de habitaciones: 1261
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel The Stamford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapur
Swissotel The Stamford Singapore
Swissotel The Stamford Hotel Singapore
Swissotel Stamford Singapore
Swissotel Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Swissotel The Stamford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.