“Una habitación pequeña y acogedora” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º124 de 298 hoteles en Singapur
singapore
“Una habitación pequeña y acogedora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Después de pasar mis vacaciones en Koh Samui y volver en un vuelo tarde a Singapur decidimos alojarnos en el hotel M porque ese día era mi cumpleaños. Además tenía que trabajar al día siguiente así que me pareció cómodo alojarme en el hotel ya que el hotel está a sólo 5 minutos de mi oficina. Me sorprendió cuando llegamos, el personal ni siquiera mencionó mi cumpleaños. Normalmente, cuando me alojo en un hotel por mi cumpleaños el personal se vuelca más para agradar al huésped. Sin embargo, la habitación era un consuelo, ya que tenía todas las comodidades básicas. Me gustó la bañera porque era bastante grande y la televisión con pantalla de cristal líquido en la habitación. En general, me gusta alojarme en este hotel por su ubicación, cerca de mi oficina y cerca de la estación de trenes.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Nos alojamos dos semanas en el hotel M cuando nos trasladamos y buscábamos apartamento. Nos pareció que la habitación era grande y tenía un mobiliario cómodo, tenía un escritorio grande y una bonita bañera. Todos los restaurantes tenían menús variados y personal atento. El personal del hotel era muy servicial y daban muy buenos consejos, lo cual hizo que nuestro traslado a Singapur fuese mucho más fácil.

Lausanne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Me alojé en el hotel "M" tres noches en octubre del 2006. Es un muy buen hotel para viajeros de negocios. Las habitaciones son grandes y cómodas, con conexión a internet (banda ancha) y con una mini oficina. Aunque me alojé en un piso alto, las vistas no eran muy buenas, pero esto no es muy importante si viajas por trabajo.
El hotel está muy bien situado, pero hay que coger un taxi para ir al centro de la ciudad.

¿Has estado en M Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M Hotel Singapore

Dirección: 81 Anson Road, Singapur 079908, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles balneario en Singapur
N.°78 de hoteles de negocios en Singapur
N.°80 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — M Hotel Singapore 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el M Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
M Hotel Singapore Singapur
Singapore m Hotel

Si es el propietario o director del M Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.