Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un pedazo de cielo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Singapore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Shangri-La Hotel Singapore a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   22 Orange Grove Rd, Singapur 258 350, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 300 hoteles en Singapur
Yankee in Scotland
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Un pedazo de cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Qué experiencia tan maravillosa, nos mimaron al máximo. El servicio era estupendo, la comida era muy buena y las habitaciones preciosas; de hecho, la única queja fue estar tan lejos de la ciudad, si no fuese por esto, me habría quedado aquí meses.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

2.899 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.100
    554
    151
    59
    35
Ver opiniones para
551
1.074
150
775
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sheffield england
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Nos alojamos aquí el 14 de octubre, por tres noches, con nuestra familia. Leímos los comentarios de aquí anteriormente y no nos decepcionó nada en absoluto. El personal, las habitaciones y la piscina eran fantásticos y también el gimnasio. Asegúrate de probar el desayuno en el Restaurante “Line” al menos una vez, te asombrará. Es un fantástico hotel que recomiendo a todos.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sydney
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Me alojé por 3 noches y estuve muy impresionado con el auténtico servicio al cliente. El personal hacía todo lo posible por al menos sonreír y saludar en todo momento, además eran muy conocedores y serviciales. El estándar de las habitaciones era muy bueno, hasta en el ala de la torre. La atmósfera en general era bastante atractiva, con una linda piscina y una zona de oasis en el centro. Está un poco retirado pero los taxis son tan baratos y cómodos que valía la pena estar algo alejado del bullicio de la calle Orchard. La atención al detalle no pasó inadvertida, hasta los sobrecitos de detergente en el baño.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Singapore

Dirección: 22 Orange Grove Rd, Singapur 258 350, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Singapur
N.°2 de hoteles para familias en Singapur
N.°3 de hoteles balneario en Singapur
N.°5 de hoteles de lujo en Singapur
N.°7 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 386 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Singapore 5*
Número de habitaciones: 747
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shangri-La Singapur
Shangri-La Hotel Singapore Singapur
Shangri La Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.