Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me esperaba más...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Singapore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Shangri-La Hotel Singapore a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   22 Orange Grove Rd, Singapur 258350, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 294 hoteles en Singapur
Barcelona
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Me esperaba más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un hotel muy bueno, pero me esperaba mucho más del primer hotel que inicio a esta mítica cadena de lujo oriental.
Nuestra habitación tenia buenas vistas hacia la piscina, las dimensiones eran amplias, y disponía de todas las facilidades, pero se notaba desgastada por el uso, y le hacia falta un buen repaso.
La ubicación del hotel, aunque esta cerca de la avenida principal no es del todo céntrica, dado que esta en un barrio residencial y alejado de barrios interesantes de visitar de la ciudad.
Hotel muy bueno, pero no excelente.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.550 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.839
    493
    133
    53
    32
Ver opiniones para
464
934
139
695
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Creo que es el mejor hotel en el que me he alojado nunca, y eso que en nuestra luna de miel hemos recorrido unos cuantos hoteles de Australia, Polinesia, San Francisco...
La ubicación del hotel es muy cercana a la zona comercial pero tranquila. Las habitaciones son espaciosas (la nuestra era Horizon Club y nos maravilló), el baño tenía todo tipo de accesorios y las marcas de los geles, lociones, etc eran L'Occitane (que más se puede pedir).
Al llegar nos hicieron el cheking de forma privada en nuestra habitación donde nos esperaba una tarta de chocolate blanco, frutas tropicales y trufas y una felicitación por nuestro matrimonio. La cama estaba llena de petalos de rosa con el que nos habían dibujado un corazón. Las vistas desde la planta 34 espectaculares.
Todos los días había coktail gratuito con bebidas, aperitivos muy elaborados, etc en la planta 31 entre las 5 y las 7 de la tarde (las horas exactas no las recuerdo). Acceso internet gratuito y los desayunos espectaculares.
Una noche cenamos en el restaurante oriental del hotel, el servicio maravilloso y la comida una delicia (recomiendo el pato pekines, nunca lo habia comido tan exquisito)
Con diferencia fué el mejor hotel en el que nos alojamos en la luna de miel y eso que estuvimos en un hotel lujo superior en Bora Bora más tarde.
Si vais a Singapur no lo dudeis, alojaros aqui, el personal es el más profesional y atento que he visto en mi vida. Se adelantan a tus necesidades y espectativas, simplemente alucinante. Un 10.

  • Me gustó — El servicio y la infinidad de detalles para cuidarte
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kendal
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Era la primera vez que estábamos en Singapur e íbamos de camino a Australia para celebrar nuestras bodas de plata. Pasamos dos noches en el Shangri La y ¡no queríamos marcharnos!
Era perfecto en todos los sentidos- un hotel magnífico. Nuestra habitación junto al jardín era súper cómoda, el servicio era fantástico y la piscina y los jardines eran preciosos. Sin duda volveremos ¡Impecable!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Perth
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

El mejor hotel de Singapur por el ambiente en general y el servicio. Es estupendo para familias porque tiene una piscina grande de forma original y espaciosas habitaciones con balcones que dan a la piscina y a los exuberantes jardines. Ir al restaurante The Line por la mañana o para comer es toda una experiencia y la comida es deliciosa. Volveremos una y otra vez.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
plymouth uk
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Sólo tengo una cosa que decir ¡¡¡¡ FANTÁSTICO!!!! El mejor hotel en el que me he alojado en cuanto a comida y servicio; simplemente reserva una habitación y ve, no te decepcionará.
Un consejo, hazte socio del club horizon en las habitaciones a partir de la planta 16 y así tendrás bebidas y desayunos gratis.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Singapore

Dirección: 22 Orange Grove Rd, Singapur 258350, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Singapur
N.°2 de hoteles románticos en Singapur
N.°3 de hoteles balneario en Singapur
N.°5 de hoteles de lujo en Singapur
N.°6 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Singapore 5*
Número de habitaciones: 747
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Shangri-La Singapur
Shangri-La Hotel Singapore Singapur
Shangri La Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.