“Me esperaba más...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 294 hoteles en Singapur
Barcelona
“Me esperaba más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un hotel muy bueno, pero me esperaba mucho más del primer hotel que inicio a esta mítica cadena de lujo oriental.
Nuestra habitación tenia buenas vistas hacia la piscina, las dimensiones eran amplias, y disponía de todas las facilidades, pero se notaba desgastada por el uso, y le hacia falta un buen repaso.
La ubicación del hotel, aunque esta cerca de la avenida principal no es del todo céntrica, dado que esta en un barrio residencial y alejado de barrios interesantes de visitar de la ciudad.
Hotel muy bueno, pero no excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Creo que es el mejor hotel en el que me he alojado nunca, y eso que en nuestra luna de miel hemos recorrido unos cuantos hoteles de Australia, Polinesia, San Francisco...
La ubicación del hotel es muy cercana a la zona comercial pero tranquila. Las habitaciones son espaciosas (la nuestra era Horizon Club y nos maravilló), el baño tenía todo tipo de accesorios y las marcas de los geles, lociones, etc eran L'Occitane (que más se puede pedir).
Al llegar nos hicieron el cheking de forma privada en nuestra habitación donde nos esperaba una tarta de chocolate blanco, frutas tropicales y trufas y una felicitación por nuestro matrimonio. La cama estaba llena de petalos de rosa con el que nos habían dibujado un corazón. Las vistas desde la planta 34 espectaculares.
Todos los días había coktail gratuito con bebidas, aperitivos muy elaborados, etc en la planta 31 entre las 5 y las 7 de la tarde (las horas exactas no las recuerdo). Acceso internet gratuito y los desayunos espectaculares.
Una noche cenamos en el restaurante oriental del hotel, el servicio maravilloso y la comida una delicia (recomiendo el pato pekines, nunca lo habia comido tan exquisito)
Con diferencia fué el mejor hotel en el que nos alojamos en la luna de miel y eso que estuvimos en un hotel lujo superior en Bora Bora más tarde.
Si vais a Singapur no lo dudeis, alojaros aqui, el personal es el más profesional y atento que he visto en mi vida. Se adelantan a tus necesidades y espectativas, simplemente alucinante. Un 10.

• Me gustó — El servicio y la infinidad de detalles para cuidarte
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
kendal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Era la primera vez que estábamos en Singapur e íbamos de camino a Australia para celebrar nuestras bodas de plata. Pasamos dos noches en el Shangri La y ¡no queríamos marcharnos!
Era perfecto en todos los sentidos- un hotel magnífico. Nuestra habitación junto al jardín era súper cómoda, el servicio era fantástico y la piscina y los jardines eran preciosos. Sin duda volveremos ¡Impecable!

Perth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

El mejor hotel de Singapur por el ambiente en general y el servicio. Es estupendo para familias porque tiene una piscina grande de forma original y espaciosas habitaciones con balcones que dan a la piscina y a los exuberantes jardines. Ir al restaurante The Line por la mañana o para comer es toda una experiencia y la comida es deliciosa. Volveremos una y otra vez.

plymouth uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Sólo tengo una cosa que decir ¡¡¡¡ FANTÁSTICO!!!! El mejor hotel en el que me he alojado en cuanto a comida y servicio; simplemente reserva una habitación y ve, no te decepcionará.
Un consejo, hazte socio del club horizon en las habitaciones a partir de la planta 16 y así tendrás bebidas y desayunos gratis.

¿Has estado en Shangri-La Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Singapore

Dirección: 22 Orange Grove Rd, Singapur 258350, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Singapur
N.°2 de hoteles románticos en Singapur
N.°3 de hoteles balneario en Singapur
N.°5 de hoteles de lujo en Singapur
N.°6 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Hoteles.com, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri-La Singapur
Shangri-La Hotel Singapore Singapur
Shangri La Singapore

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.