“super hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 300 hoteles en Singapur
“super hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

este hotel ya he estado como unas 10 veces, para mi es uno de los mejores de asia,su calidad-precio es increíble hay hab. desde un poco mas de 100 euros,y la verdad que es una pasada empezando por el hall,pasando por the line (el Buffete) que hasta para desayunar si quieres tienes cangrejos,patas de king crab, una pasada....
las habitaciones que estan el el anexo tienen terraza que dan a la piscina tropical del hotel,tiene en el jardin, tres hoyitos para jugar al golf,esta bien ubicado al norte de orchard road,zona residencial muy tranquila,.
superrecomendable

• Tailandés primero
  • Turco primero
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

hotel magnifico, situado en en la zona de orchad road. Con un servicio inmejorable recomendable cien por cien. El mejor que he estado en mi vida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un hotel muy bueno, pero me esperaba mucho más del primer hotel que inicio a esta mítica cadena de lujo oriental.
Nuestra habitación tenia buenas vistas hacia la piscina, las dimensiones eran amplias, y disponía de todas las facilidades, pero se notaba desgastada por el uso, y le hacia falta un buen repaso.
La ubicación del hotel, aunque esta cerca de la avenida principal no es del todo céntrica, dado que esta en un barrio residencial y alejado de barrios interesantes de visitar de la ciudad.
Hotel muy bueno, pero no excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Creo que es el mejor hotel en el que me he alojado nunca, y eso que en nuestra luna de miel hemos recorrido unos cuantos hoteles de Australia, Polinesia, San Francisco...
La ubicación del hotel es muy cercana a la zona comercial pero tranquila. Las habitaciones son espaciosas (la nuestra era Horizon Club y nos maravilló), el baño tenía todo tipo de accesorios y las marcas de los geles, lociones, etc eran L'Occitane (que más se puede pedir).
Al llegar nos hicieron el cheking de forma privada en nuestra habitación donde nos esperaba una tarta de chocolate blanco, frutas tropicales y trufas y una felicitación por nuestro matrimonio. La cama estaba llena de petalos de rosa con el que nos habían dibujado un corazón. Las vistas desde la planta 34 espectaculares.
Todos los días había coktail gratuito con bebidas, aperitivos muy elaborados, etc en la planta 31 entre las 5 y las 7 de la tarde (las horas exactas no las recuerdo). Acceso internet gratuito y los desayunos espectaculares.
Una noche cenamos en el restaurante oriental del hotel, el servicio maravilloso y la comida una delicia (recomiendo el pato pekines, nunca lo habia comido tan exquisito)
Con diferencia fué el mejor hotel en el que nos alojamos en la luna de miel y eso que estuvimos en un hotel lujo superior en Bora Bora más tarde.
Si vais a Singapur no lo dudeis, alojaros aqui, el personal es el más profesional y atento que he visto en mi vida. Se adelantan a tus necesidades y espectativas, simplemente alucinante. Un 10.

• Me gustó — El servicio y la infinidad de detalles para cuidarte
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
kendal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Era la primera vez que estábamos en Singapur e íbamos de camino a Australia para celebrar nuestras bodas de plata. Pasamos dos noches en el Shangri La y ¡no queríamos marcharnos!
Era perfecto en todos los sentidos- un hotel magnífico. Nuestra habitación junto al jardín era súper cómoda, el servicio era fantástico y la piscina y los jardines eran preciosos. Sin duda volveremos ¡Impecable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Marina Bay Sands

¿Has estado en Shangri-La Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Singapore

Dirección: 22 Orange Grove Rd, Singapur 258 350, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Singapur
N.°2 de hoteles para familias en Singapur
N.°2 de hoteles balneario en Singapur
N.°4 de hoteles de lujo en Singapur
N.°9 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 367 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Expedia, Venere, Asiatravel.com Holdings, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shangri-La Singapur
Shangri-La Hotel Singapore Singapur
Shangri La Singapore

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.