Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Singapore

Guardar Guardado
Añadiste el Shangri-La Hotel Singapore a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Shangri-La Hotel Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   22 Orange Grove Rd, Singapur 258350, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 291 hoteles en Singapur
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de Orchard Road. Tuvimos un inconveniente con nuestra reserva. Teníamos pedida una habitación para no fumadores y tenían disponible solo para fumadores. Rápidamente nos compensaron el error dándonos el desayuno que no teníamos incluído. y la posibilidad de utilizar el Horizon club y el salón del último piso para desayunar. Si bien acá la selección de alimentos es más limitada que en The Line, el salón tiene una vista increíble de la ciudad, es más exclusivo y con mejor servicio. Muy cómodas las habitaciones. Tiene un servicio de transfer gratuito a determinados horarios para acceder a la zona de los shoppings.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.565
    433
    119
    46
    28
Ver opiniones para
390
799
137
588
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cerdanyola del Vallès, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Al lado de la caótica Orchard Road es un oasis en el centro de Singapur.
Atención personalizada, empleados muy serviciales, habitaciones limpias... Es un hotel que cuida todos los detalles y en el que te sentirás como en casa.
El desayuno en el buffet The Line es el mejor que he probado nunca. Para los amantes del sushi, visita obligada al restaurante Nadaman. Para los que añoren los sabores mediterráneos el Waterfall cafe es un lugar relajante y con gran variedad de platos.
Las instalaciones deportivas están muy bien.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Cuando llegas te impresiona el hall, el jardín interior y la piscina.
En la habitación nos esperaba una tarta de chocolate, que después de tantas horas en el avión nos supo a gloria.
El personal de la recepción super amable y servicial. Un día nos dejamos las gafas de sol en el taxi y, no se como lo hicieron, pero en 15 minutos teníamos las gafas en el hotel.
La habitación muy amplia, limpia y cómoda, con albornoz y zapatillas incluidas.
El buffet del desayuno muy amplio con variedad de comida donde elegir y con una aire moderno que contrasta con el hall.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Después de unas cuantas horas de vuelo, desde Paris a Singapore 12h,40 min. Llegamos al hotel exhaustos,Ya el lobby nos deslumbró, el trato del personal nos encantó ,con esa sonrisa tan peculiar de los asiáticos; pero cuando subimos a la habitación.....era genial:amplia,limpisima,confortables sus almohadas,su colchón . En el baño no faltaba detalle para el aseo, incluso el gel de baño dejaba un cierto perfume que recordaba a las orquideas. En el armario teniamos dos albornoces y zapatillas. Asi como unas vistas espléndidas desde la habitación. El desayuno tipo buffet era para perderse: cocina internacional, china, india, malaya, incluso champán para los más atrevidos; de la reposteria ni que contaros,todo tipo de pastas,dulces,chocolates y mermeladas (hero).El café cosa rara estaba genial .Los zumos variados y naturales. El comedor situado en la planta baja del hotel, te daba la opción de desayunar no solo en el salón, sino también en la terraza que daba acceso al jardin y a la piscina. Asi en estas condiciones, te animas rapidamente a salir a la calle a explorar Singapore. El hotel dispone además de un trasporte gratuito para los clientes hasta una estación de metro en Orchard Road , pero si os animáis podéis ir caminando, está a unos 10 minutos paseando

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

este hotel ya he estado como unas 10 veces, para mi es uno de los mejores de asia,su calidad-precio es increíble hay hab. desde un poco mas de 100 euros,y la verdad que es una pasada empezando por el hall,pasando por the line (el Buffete) que hasta para desayunar si quieres tienes cangrejos,patas de king crab, una pasada....
las habitaciones que estan el el anexo tienen terraza que dan a la piscina tropical del hotel,tiene en el jardin, tres hoyitos para jugar al golf,esta bien ubicado al norte de orchard road,zona residencial muy tranquila,.
superrecomendable

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Shangri-La Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Singapore

Dirección: 22 Orange Grove Rd, Singapur 258350, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Singapur
N.°3 de hoteles balneario en Singapur
N.°5 de hoteles de negocios en Singapur
N.°5 de hoteles románticos en Singapur
N.°5 de hoteles de lujo en Singapur
N.°5 de mejores complejos turísticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 298 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Singapore 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Agoda, Tingo, Otel, TripOnline SA, Cheap Tickets, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Asiatravel.com Holdings, Jetsetter y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri-La Hotel Singapore Singapur
Hotel Shangri-La Singapur
Shangri La Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.