“Lujo y atenciones” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 292 hoteles en Singapur
“Lujo y atenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es lujoso y elegante. Nuestra habitación, espaciosa y cómoda, tenia artículos de tocador de alta calidad. Nos quedamos en el Valley Wing donde sirven champagne, vinos y diversos aperitivos y tentempiés complementarios. La atención es altamente profesional. Y a pesar de que solo íbamos a estar una noche y el check out era a las 2pm, podíamos sin ningún problema, quedarnos disfrutando de las gratuidades hasta que nos fuéramos por la noche al aeropuerto para continuar nuestro viaje. Esto es algo que apreciamos mucho.

Los desayunos en el Valley Wing son una experiencia a nivel de servicio y calidad. Alcanzamos a probar también el bouffet The Line, que hasta ahora ha sido el más variado que hemos visto en todos nuestros viajes. No en balde es tan popular. Una buena idea es hacer reservación desde el día anterior, y asegurarse de ir con mucha hambre!

Lo único que quisiera comentar es la primera acogida. La señorita que nos recibió muy cálidamente a la entrada del hotel nos condujo a este edificio (Valley Wing) para registrarnos. Nos exhortó a sentarnos en unas butacas muy bonitas y nos pidió los pasaportes, pero estuvimos como 15 minutos esperando por este proceso y siendo un hotel con tanta categoría hubiésemos deseado que aunque sea se nos hubiese brindado un vaso de agua, pues llegamos sedientos del aeropuerto. Al levantarme y empezar a caminar por el sitio un camarero notó mi presencia y nos ofreció su muy deseada atención. Luego de recibir las llaves del cuarto nadie nos condujo o nos mostró la dirección a la habitación y al ser nuestra primera visita al hotel, teníamos dudas de como llegar al cuarto (el hotel es grande, mas de 700 habitaciones y si nunca lo has visitado con anterioridad resulta complejo ubicarse). El camarero que nos había atendido nos ayudó al yo preguntarle, también sobre las gratuidades que ofrecían, lo que corroboramos al leer en la habitación la información que dejan para el huésped. A nosotros nos fue un poco difícil enterarnos de como funciona el hotel y sus facilidades, pues no recibimos información inmediata, pero una vez que ya sabes, el hotel es un lugar espléndido.

También hicimos uso del gimnasio, que está muy bien equipado. En mi opinión deberían reducir la corriente de aire (la temperatura estaba ok) de los ventiladores/aire acondicionado que puede resultar peligrosa cuando uno entrena y suda mucho, es mi modesta opinión.

Conclusión: lujo y atenciones, pero hubiésemos deseado una primera acogida mas personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

2.315 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Venezolano por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Alojarse en el " Valley Wing" , la parte mas exclusiva del complejo Hotelero del Shangri-La en Singapur , es garantía de ser tratado como un VIP , todos los empleados te llaman respetuosamente por tu apellido , las suites son realmente cómodas y amplias , los baños modernos y de gran tamaño , las camas cómodas y los aires acondicionados funcionan de verdad , indispensable en esta época.
El Hotel esta situado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad muy cerca a Orchard Road , la calidad del servicio es profesional y eficiente , me impresiono (no es fácil lograrlo) , la comida es bastante buena ,el restaurante Line tiene un magnifico bufet con varias opciones asiáticas y europeas.
Especial mención para el personal de la puerta , recepción y para los Sres. David Amador y Rachel Lee … preocupados y muy profesionales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Al llegar después de unas 14 horas de vuelo el personal super atento y al entrar el cuarto super acogedor la vista y apesar de estar de estar cerca de la transitada y turística avenida las habitaciones están muy bien la limpieza muy buena y rápida volvería a alojarme sin duda ah el aire acondicionado muy alto así que cubranse bien

• Se alojó el noviembre de 2013
Arg.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve alojandome en este hotel hace unos días, por negocios y tb placer...y la verdad me encantó! Lujo extremo, especial atención en los detalles, excelente atención en Front Desk y gral...Todo impecable! El desayuno super completo y gourmet...Muy recomendable! Un oasis de tranquilidad a unas pocas cuadras de Orchard Road...Un consejo? prepararse para el aire acondicionado extremo! ;)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy bien ubicado, a pocas cuadras de Orchard Road. Tuvimos un inconveniente con nuestra reserva. Teníamos pedida una habitación para no fumadores y tenían disponible solo para fumadores. Rápidamente nos compensaron el error dándonos el desayuno que no teníamos incluído. y la posibilidad de utilizar el Horizon club y el salón del último piso para desayunar. Si bien acá la selección de alimentos es más limitada que en The Line, el salón tiene una vista increíble de la ciudad, es más exclusivo y con mejor servicio. Muy cómodas las habitaciones. Tiene un servicio de transfer gratuito a determinados horarios para acceder a la zona de los shoppings.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Shangri-La Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Singapore

Dirección: 22 Orange Grove Rd, Singapur 258350, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Singapur
N.°2 de hoteles para familias en Singapur
N.°3 de hoteles balneario en Singapur
N.°5 de hoteles románticos en Singapur
N.°5 de hoteles de lujo en Singapur
N.°5 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri-La Hotel Singapore Singapur
Hotel Shangri-La Singapur
Shangri La Singapore

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.