“Salvados por el personal ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Millenia Singapore

Añadiste el The Ritz-Carlton, Millenia Singapore a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, Millenia Singapore
5.0 de 5 Hotel   |   7 Raffles Avenue, Singapur 039799, Singapur   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 291 hoteles en Singapur
Hong Kong, China
“Salvados por el personal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Nos alojamos por dos noches por trabajo - habíamos estado aquí antes en el mismo viaje, estaba interesado en ver si habían renovado el hotel - no - mala ubicación para el CBD - necesitas un taxi para ir a todos sitios - organicé que me recogieran en el aeropuerto y recomiendo encarecidamente esto, especialmente si son más de 2 - te pasan por inmigración, te recogen los bolsos y tenían un registro express
habitación muy, muy aburrida - era para no fumadores pero sin duda ninguna planta de no fumadores - la vista era genial, pero el baño daba a la pared en vez de al paisaje urbano - estúpido - ducha enorme con presión excelente - un montón de toallas - cama cómoda, almohadas demasiado suaves (¿demasiado viejas?)
La comida estaba bien (solo tomé el desayuno) - terriblemente caro, y no vale la pena el precio - US$10 por una cerveza de barril, y ni siquiera una pinta - de locos - zona exterior no muy agradable o a menos que seas fumador - unas pocas mesas enfrente, un elemento adicional más que nada - algo tonto para una ciudad como Singapur
En general, la única cosa que salvó el lugar era un precio fantástico y el personal excelente, pero no se puede esperar un gran servicio en todos los Ritz Carlton, así que debería estar garantizado - el hardware es el que lo deja por los suelos

1.893 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Brisbane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Me gustó el Ritz. Estupendos paraguas, buen desayuno.

Habitación con sábanas propias. Un poco caro así que busca a alguien que te pague el hotel.

Me gustaría volver siempre que no tenga que pagar yo.

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Un auténtico lujo. Las habitaciones son elegantes y están impecables. No hay absolutamente nada de lo que me pueda quejar. Siempre me alojaré allí cuando vaya de nuevo a Singapur.

2020
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Las habitaciones son grandes y bonitas. Muy cómodas. El servicio es bueno, pero impersonal. El cuarto de baño es muy bonito, con una bañera y tiene vistas. Está comunicado con el Millenia Mall y con Sentosa. Tiene un agradable vestíbulo. El desayuno estilo buffet era estupendo. La comida es buena. No tiene conexión a Internet. Las habitaciones y el hotel son un poco antiguas pero son cómodas.
Dan galletitas gratis en el vestíbulo. La estancia fue placentera.

Little England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Mi familia y yo tuvimos una estancia excelente en Singapur. Nos habíamos alojado en el Raffles de camino a Oz pero nos alojamos en el Ritz durante el viaje de vuelta a casa. El Ritz Carlton está un poco lejos de la ciudad pero tiene unas vistas del puerto estupendas. El servicio y las instalaciones están bien y la comida en el restaurante es verdaderamente excelente. Mi única queja sería el tamaño de la habitación, ya que no era tan grande como me habría gustado.

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Millenia Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Millenia Singapore

Dirección: 7 Raffles Avenue, Singapur 039799, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Singapur
N.°2 de hoteles románticos en Singapur
N.°3 de hoteles de negocios en Singapur
N.°4 de hoteles de lujo en Singapur
N.°4 de mejores complejos turísticos en Singapur
N.°4 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Millenia Singapore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Marriott, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Millenia Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton, Millenia Singapore Singapur
Ritz-Carlton Millenia Singapore Hotel Singapore
Ritz Carlton Singapore
Ritz Singapore
Singapore Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Millenia Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.