“La habitacion esplendida, el resto deja que desear. Necesita renovarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Plaza on Scotts

Añadiste Royal Plaza on Scotts a tu lista de perfiles guardados
Royal Plaza on Scotts
4.5 de 5 Hotel   |   25 Scotts Rd, Singapur 228220, Singapur   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 300 hoteles en Singapur
“La habitacion esplendida, el resto deja que desear. Necesita renovarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Singapur es un sitio dificil para hospedarse. Todo es bastante caro, los hoteles tambien. Dentro del lujo (*****) este hotel cumple con los requisitos esenciales, en cuanto a servicios, etc... Esta muy bien ubicado cerca de la avenida Orchid, el mundo de los centros comerciales.
La habitacion es bonita, el baño tiene una pared de cristal que lo hace diferente y para ser un hotel de ciudad la habitacion es amplia.
El resto... el desayuno un buffete amplio pero masificado... como todo el hotel, siempre lleno de gente por todos lados. El hall, tiene mucha gente y no hay practicamente ni sitio para sentarse, lo poco que hay siempre esta ocupado, por gente que pasa horas alli.
Personalmente la recepcion no cumplio con nuestras expectativas. llegamos sobre las 12.00 y nos dijeron que no tenian nuestras habitaciones disponibles, que dejaramos el equipaje y fueramos a dar una vuelta y que nos mandarian un mensaje para avisarnos cuando estuvieran disponibles... dicho mensaje nunca llego... Finalmente llegamos a las 15.00 horas y nos dieron las habitaciones. No hubo disculpas.
Por ultimo reservamos un taxi para ir al aeropuerto (en la puerta del hotel se forman unas colas increibles para coger taxis y esta es la unica manera de garantizar tener el taxi a tu hora) y cuando nos vieron 4 personas, con 4 maletas, nos dijeron en la conserjeria que no cabiamos y que, o pediamos un taxi mas grande (50$) o tendriamos que coger 2. Decidimos anular el taxi reservado y coger uno mas grande, cuando nos dicen que tenemos que pagar 8$ por la reserva, que el taxi ya estaba alli. Ya en la puerta, vimos el taxi reservado y el maletero dijo que entraba perfectamente todo el equipaje y asi fue... tuvieron que anular el taxi grande que ya estaba alli y nosotros solo pagamos el nuestro pero generaron un lio que para que...

Consejo sobre las habitaciones: Pide piso superior, al menos que entre luz...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El Royal Plaza on Scotts es uno de mis hoteles favoritos en Singapur. No solo la situación es inmejorable (está en Scotts Road, a dos minutos de Orchard Road) sino que tiene varias cosas muy dignas de ser mencionadas, como son:
- El hotel es totalmente para no fumadores.
- Las habitaciones tienen todas wifi, minibar y máquina de café expreso gratuitos.

El personal es muy agradable.
El restaurante está muy bién, es un buffet abierto con muchas opciones, pero es un poco caro. Sobre todo el desayuno, que cuesta 35 SGD, cuando en los bares de enfrente se puede desayunar bien por 5 SGD.

Consejo sobre las habitaciones: A veces haciéndose el simpático en la recepción hace una subida de categoría ...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Esta es la segunda vez en seis meses que soy lo suficientemente afortunada de llamar al Royal Plaza mi hogar durante mi estancia en el Estado insular.
La experiencia, en ambas ocasiones, fue memorable.
No hay necesidad de escribir largas historias sobre este lugar: 1. el servicio: amable, sonriente y atento, respetuoso, sin pasarse.
Justo lo que necesitas cuando viajas a un lugar extranjero.
Esa sensación de que a alguien realmente le importa.
2. el desayuno: para el exigente viajero que yo soy, es una maravilla de la creatividad: japonés, chino, malaya, occidental ¡lo que quieras, allí lo tienen!
Qué manera agradable de empezar el día (o de volver a la cama).
Bien hecho, Royal Plaza.
¡Hasta la vista!
Michel Roure, Sydney, Australia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Ubicación excelente para este hotel que aunque desde el exterior no dice nada, te entrega todo lo necesario para una estadía impecable.
Muy biuen servicio y atención a detalles permanentes para asegurar la mas comoda estancia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estuvimos tres días en el Royal Plaza. Hotel muy bueno, muy buenas intalaciones, la entrada ya te da idea de lo que va a ser el hotel.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, cuidadas, no demasiado modernas, pero muy correctas.

El desayuno es muy abundante y variado, el último día tuvieron la atencion de subirnoslo a la habitación ya que nuestro vuelo salía muy temprano.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno Orchard Road, muy bien comunicado y cerca de todo en transporte publico.

Singapur nos encantó como ciudad, unos centros comerciales impresionantes (llevar una muy buena y abundante tarjeta de credito!), Little India, China Town y la Marina.

Hotel y ciudad muy recomendables, sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Pan Pacific Orchard

¿Has estado en Royal Plaza on Scotts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Plaza on Scotts

Dirección: 25 Scotts Rd, Singapur 228220, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Singapur
N.°22 de hoteles para familias en Singapur
N.°29 de hoteles de lujo en Singapur
N.°30 de hoteles de negocios en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Plaza on Scotts 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Venere, Asiatravel.com Holdings y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Plaza on Scotts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scotts Hotel Singapore
Royal Plaza Hotel Hongkong
Hotel Royal Plaza On Scotts Singapur
Royal Plaza Scotts Hotel Singapore
Royal Plaza On Scotts Singapur
Royal Plaza On Scotts Hotel Singapore
Royal Plaza On Scotts Singapore

Si es el propietario o director del Royal Plaza on Scotts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.