“majestuosidad” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 294 hoteles en Singapur
“majestuosidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel céntrico, casi cinco estrellas, el desayuno es variado y considerable! Recomendadisimo para turistas! El mejor de los tratos del personal de limpieza y conserjes! Pileta amplia y muy cuidAda! Lujo y simpleza a la misma vez, posibilidad de tomar taxis en la puerta, muy comodo esto ultimo! Tienen posibilidad de cambiar moneda extranjera ahi mismo! A 1 cuadra de orchard road

• Se alojó el julio de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Gran hotel en Singapur, excelente staff, muy profesional y dispuesto a ayudar, rápido check in y check out, la piscina aunque pequeña es un plus para aliviarse del calor húmedo de la ciudad, muy bien ubicado, el metro a 100 metros.
El desayuno es excelente, muy variado y apto para gustos occidentales y orientales. las habitaciones excelentes tanto en tamaño como en funcionalidad, excelente limpieza tanto de las habitaciones como del hotel en general.
En definitiva volvería de nuevo a alojarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente hotel, no de lujo pero si un buen 5 estrellas español, en la céntrica calle Scotts Rd, a un paso andando de Orchad road , varios centros comerciales y boca de metro.
No tiene buenas vistas, está un poco encajado entre edificios, y dispone de una pequeña piscina muy zenn, a la que la decoración le saca mucho parytdi, y aunque pequeñas coqueta, al menso cuando estuvimos nosotros en verano, con un calor achicharrante, estaba desierta, lo que ayudaba al relax.
La habitación nuestra era cuádruple, muy amplia y conformtable, con un buen baño interior, y disponía de unos buenos armarios, tele de plasma y cafetera nexpreso a demanda y conexion wifi.
No usamos los servicios de comidas, así que no sabemos si son buenos o no, pero el comedor del desayuno , a mi personalmente me decepcionó , pues está a la entrada del hotel muy a la vista de todos, y es muy pequeño.

Solo estuvimos dos noches, pero las niñas y nosotros nos fuimos con pena, con pena de abandonar el hotel y singapur.

En general, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Bueno es un hotel de 4 estrellas, simple y nada mas, la situación es buena.
Las habitaciones son simples de un hotel de 3 o 4 estrellas, baño pequeño y muy poca luz, no hay vistas desde ninguna habitación pues el hotel esta construido en paralelo entre dos edificios con esas las vistas son a un edificio a 4 metros de tu ventana, la cama deja mucho de desear, la zona de pasillos y ascensores están muy viejos y con mucho desgaste.
El desayuno es normal, muy asiático, es muy caótico de gente, y no hay mucha variedad en buffet internacional.
Fuimos para 5 noches y nos marchamos al tercer día, fue una experiencia muy negativa, pues eso de 5 estrellas es mentira, y las fotos engañan mucho, sin dudas no volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Singapur es un sitio dificil para hospedarse. Todo es bastante caro, los hoteles tambien. Dentro del lujo (*****) este hotel cumple con los requisitos esenciales, en cuanto a servicios, etc... Esta muy bien ubicado cerca de la avenida Orchid, el mundo de los centros comerciales.
La habitacion es bonita, el baño tiene una pared de cristal que lo hace diferente y para ser un hotel de ciudad la habitacion es amplia.
El resto... el desayuno un buffete amplio pero masificado... como todo el hotel, siempre lleno de gente por todos lados. El hall, tiene mucha gente y no hay practicamente ni sitio para sentarse, lo poco que hay siempre esta ocupado, por gente que pasa horas alli.
Personalmente la recepcion no cumplio con nuestras expectativas. llegamos sobre las 12.00 y nos dijeron que no tenian nuestras habitaciones disponibles, que dejaramos el equipaje y fueramos a dar una vuelta y que nos mandarian un mensaje para avisarnos cuando estuvieran disponibles... dicho mensaje nunca llego... Finalmente llegamos a las 15.00 horas y nos dieron las habitaciones. No hubo disculpas.
Por ultimo reservamos un taxi para ir al aeropuerto (en la puerta del hotel se forman unas colas increibles para coger taxis y esta es la unica manera de garantizar tener el taxi a tu hora) y cuando nos vieron 4 personas, con 4 maletas, nos dijeron en la conserjeria que no cabiamos y que, o pediamos un taxi mas grande (50$) o tendriamos que coger 2. Decidimos anular el taxi reservado y coger uno mas grande, cuando nos dicen que tenemos que pagar 8$ por la reserva, que el taxi ya estaba alli. Ya en la puerta, vimos el taxi reservado y el maletero dijo que entraba perfectamente todo el equipaje y asi fue... tuvieron que anular el taxi grande que ya estaba alli y nosotros solo pagamos el nuestro pero generaron un lio que para que...

Consejo sobre las habitaciones: Pide piso superior, al menos que entre luz...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

N.°26 de hoteles de negocios en Singapur
N.°29 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 291 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Plaza on Scotts 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, Fastbooking, Ctrip TA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Plaza on Scotts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Plaza Hotel Hongkong
Royal Plaza Scotts Hotel Singapore
Scotts Hotel Singapore
Hotel Royal Plaza On Scotts Singapur
Royal Plaza On Scotts Singapur
Royal Plaza On Scotts Hotel Singapore
Royal Plaza On Scotts Singapore

Si es el propietario o director del Royal Plaza on Scotts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.