Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomendamos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amara Singapore Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Amara Singapore Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amara Singapore Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   165 Tanjong Pagar Road, Singapur 088539, Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 300 hoteles en Singapur
Escribe una opinión

764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    331
    140
    46
    36
Ver opiniones para
75
134
70
352
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Un hotel comodo, muy bien situado con una calidad ajustda a lo que pagas. Te dejará encantado donde stá el hotel

  • Me gustó — La amabilidad del personal
  • No me gustó — el fuerte aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amara Singapore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amara Singapore Hotel

Dirección: 165 Tanjong Pagar Road, Singapur 088539, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Singapur
N.°50 de hoteles de negocios en Singapur
N.°59 de hoteles románticos en Singapur
N.°68 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amara Singapore Hotel 4*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Fastbooking y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amara Singapore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Amara Singapore Hotel Singapur
Singapore Amara Hotel
Amara Hotel Singapore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amara Singapore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.