“Ne es un Hotal digno de las estellas” 2 de 5 estrellas

Bayview Hotel Singapore
3.0 de 5 Hotel   |   30 Bencoolen Street, Singapur 189621, Singapur   |
Ocupa el puesto n.º179 de 300 hoteles en Singapur
Tarragona
“Ne es un Hotal digno de las estellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Yo soy un todo terreno,hay lo que hay,ME ADAPTO Y NO SUELO QUEJARME,,pero el servicio en este Hotel que visite en Ferbrero 2013,dejo de desearlas,la TV que no funcionaba,,ni funciono, ni funcionaria? ni se preocuparon???..DEJADEZ ????el wiffi lo mismo,ni me conecte ni se preocuparon por conectarme...el lado positivo,es céntrico,lo era la situación muy muy buena,,por contra le falta una renovación de las instalaciones ne general,huele a viejecito,està un poco degradado,aunque tiene un diseño moderno y funcional,el hall es bastante pequeño,todo va por lo recto hacia arriba,muchas habitaciones ,,pero por el precio que se paga el metro cuadrado en un hotel de signapur,mas no se puede pedir.,es un tres estrellas disfrazado de dos.

Consejo sobre las habitaciones: No es el hotel donde traer a su mejor amigo/a
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Nos alojamos en el Bayview durante cinco o seis noches, en una habitación familiar, perfecta para familias con niños. Eran dos habitaciones y las dos con televisión y unas camas enormes y cómodas. El cuarto de baño también muy decente y con bañera, ideal para los niños. La piscina es pequeña, pero es mejor que nada, y al lado de la piscina hay una lavadora y secadora de monedas que nos vino muy bien. El aire acondicionado apenas hacía ruido.
El desayuno aceptable, aunque poca variedad occidental.
Tuvimos una estancia agradable y el personal fue siempre miuy amable. Volveríamos de nuevo.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel está muy bien situado con el metro a la vuelta de la esquina y se puede ir andando a varias zonas de interés. También tiene muchos restaurantes y tiendas cercanos. El desayuno de buffet es aceptable pero tiene muy poquito para un desayuno "normal". La habitación no estaba mal pero las vistas eran horrorosas, a una terraza interior con extractor incluido. La piscina era más pequeña de lo que pensábamos pero viene muy bien para darse un bañito después de ver la ciudad, eso si no se el por qué del nombre porque sólo se ven edificios. El gimnasio es simbólico. La conclusión es que para ver la ciudad y estar un par de días está bien, pero para más seguro que hay mejores hoteles aproximados en el precio

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Estuvimos alojados en el Bayview Hotel del 13 al 15 de Agosto 2.008 (2 noches).

Después de consultar varios hoteles a través de tripadvisor, finalmente nos decantamos por éste por el PRECIO y la LOCALIZACIÓN. No nos equivocamos.

Está muy cerca de Orchard Road (la calle para los "shopping adictos", llena de mega centros comerciales).
También está cerca de Little India y Arab Street.

El personal del hotel muy amable. Aunque llegamos a las 9 de la mañana y en teoría no se puede hacer el check-in hasta las 14 pm, nos dieron igualmente habitación al momento.

En la parte superior hay un pequeño gimnasio y una piscina en la que poder darse un chapuzón (aunque no lo hicimos).
Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas.
Hay incluso tetera para poder servirse tés en cualquier momento.
El buffet es bastante variado en lo que a comida asiática se refiere. Pero también hay panes variados, mermelada y estas cosas más europeas.

Una buena elección si se quiere un alojamiento cómodo y estratégico para visitar la ciudad. Lo recomiendo!!

• Me gustó — La ubicación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
vienna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

El hotel no está mal, pero las paredes son demasiado finas. Tres noches seguidas de muy poco dormir, gracias a Dios, me voy mañana. ¡Es más fácil dormir en un avión!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bayview Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel Singapore

Dirección: 30 Bencoolen Street, Singapur 189621, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º179 de 300 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel Singapore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayview Hotel Singapore Singapur
City Bayview Hotel Singapore
Singapore City Bayview Hotel
City Bayview Singapore
Bayview Singapore

Si es el propietario o director del Bayview Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.