“Muy céntrico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º180 de 300 hoteles en Singapur
Madrid
“Muy céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El hotel está muy bien situado con el metro a la vuelta de la esquina y se puede ir andando a varias zonas de interés. También tiene muchos restaurantes y tiendas cercanos. El desayuno de buffet es aceptable pero tiene muy poquito para un desayuno "normal". La habitación no estaba mal pero las vistas eran horrorosas, a una terraza interior con extractor incluido. La piscina era más pequeña de lo que pensábamos pero viene muy bien para darse un bañito después de ver la ciudad, eso si no se el por qué del nombre porque sólo se ven edificios. El gimnasio es simbólico. La conclusión es que para ver la ciudad y estar un par de días está bien, pero para más seguro que hay mejores hoteles aproximados en el precio

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Estuvimos alojados en el Bayview Hotel del 13 al 15 de Agosto 2.008 (2 noches).

Después de consultar varios hoteles a través de tripadvisor, finalmente nos decantamos por éste por el PRECIO y la LOCALIZACIÓN. No nos equivocamos.

Está muy cerca de Orchard Road (la calle para los "shopping adictos", llena de mega centros comerciales).
También está cerca de Little India y Arab Street.

El personal del hotel muy amable. Aunque llegamos a las 9 de la mañana y en teoría no se puede hacer el check-in hasta las 14 pm, nos dieron igualmente habitación al momento.

En la parte superior hay un pequeño gimnasio y una piscina en la que poder darse un chapuzón (aunque no lo hicimos).
Las habitaciones son bastante amplias y muy cómodas.
Hay incluso tetera para poder servirse tés en cualquier momento.
El buffet es bastante variado en lo que a comida asiática se refiere. Pero también hay panes variados, mermelada y estas cosas más europeas.

Una buena elección si se quiere un alojamiento cómodo y estratégico para visitar la ciudad. Lo recomiendo!!

• Me gustó — La ubicación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
vienna
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

El hotel no está mal, pero las paredes son demasiado finas. Tres noches seguidas de muy poco dormir, gracias a Dios, me voy mañana. ¡Es más fácil dormir en un avión!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Devon U.K
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Un hotel muy bien situado, práctico para ir a todas las zonas y a muchas se puede ir andando. El personal es muy servicial y la habitación era preciosa. Me encantó ir a la piscina después de un vuelo largo desde el Reino Unido. ¡El desayuno estilo buffet tenía mucha variedad para empezar el día! Volveremos a alojarnos allí en el 2008.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Stavanger
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Somos una familia de 4 que nos alojamos aquí durante una escala de camino a Australia. Estuvimos encantados con las habitaciones de tipo familiar comunicadas entre si- casi como tener nuestra propia suite. El hotel estaba muy limpio y era tranquilo. Tuvimos una estancia estupenda y lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bayview Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel Singapore

Dirección: 30 Bencoolen Street, Singapur 189621, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º180 de 300 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel Singapore 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayview Hotel Singapore Singapur
City Bayview Hotel Singapore
Singapore City Bayview Hotel
City Bayview Singapore
Bayview Singapore

Si es el propietario o director del Bayview Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.