Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality

Guardar Guardado
Añadiste el The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality
3.5 de 5 Hotel   |   24 Mount Elizabeth, Singapur 228518, Singapur   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 291 hoteles en Singapur
San Pedro Garza Garcia, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, se encuentra a 40 minutos en taxi del aeropuerto, a 200 metros de Scotts Road ( Calle de tiendas de lujo, restaurantes, bares, etc), y a 10 minutos del casino del hotel Marina Bay Sands. La comida del hotel es excelente, hay mucha variedad en la carta, y los platillos son bastante buenos. El precio de la habitación es bastante razonable para lo que te ofrecen, yo me hospede con 3 amigos en una master suite, y realmente nos quedamos con la boca abierta de lo amplia y bonita que era la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite vale la pena para 4 personas, la habitación principal cuenta con una cama King size...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

428 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    131
    182
    82
    23
    10
Ver opiniones para
100
103
39
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Singapur es una linda ciudad,mas algo cara(sobre todo despues de viajar por vietnam y camboya) mas este hotel tenia una muy buena relacion calidad- precio,en pocos hoteles te ofrecen el desayuno y este tenia un exelente buffet incluido,ademas de pasesdel teleferico a la isla de sentosa,las habitaciones bonitas,limpias y amplias,(extrano solo que no tienen enchufe para conectar secadora en el bano) el personal de la recepcion muy amable y preparado, el hotel es tranquilo ya que esta en una pequena pendiente,cosa que a nosotros no nos molesto ya que nos gusta caminar,mas de la estacion al hotel tienes que caminar 15 minutos o tomar taxi(comentario para gente mayor o con problemas para caminar)la ultima noche pasamos al bar de la piscina a tomar dos cervezas de barril de medio litro y pagamos 37 dolares!!!! eso si me parecio una exageracion y otros clientes llegaban con cervezas propias de lata y era permitido, te sientes algo tonto al ver esto,consejo, lleva tus cervezas propias, mas fuera de eso si regresaria

Consejo sobre las habitaciones: dada la ubicacion de este hotel,creo todas sus habitaciones son tranquilas y tiene exelentes colchon...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Andreu de Llaveneres, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este hotel nos sorprendió gratamente porque nos encontramos una habitación realmente buena, muy bonita, moderna tipo "ejecutivo". Sobretodo llama la atención el detalle de que la ducha se ve desde la cama. Las vistas muy buenas.
En cuanto al hotel se ve algo más pasado de moda. Lo peor fue el servicio, que fueron un poco bordes las tres veces que hablamos con ellos. Quizá esa persona llevaba una par de días malos...
La ubicación es buena de no ser por la subidita a la colina. No es muy pronunciada ni tardas mucho, pero se nota y da palo porque justo al lado del hotel no hay nada.
El precio, algo subido peor normal para Singapur.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality

Dirección: 24 Mount Elizabeth, Singapur 228518, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles para familias en Singapur
N.°57 de hoteles de negocios en Singapur
N.°77 de mejores complejos turísticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Elizabeth Hotel By Far East Hospitality Singapur
Elizabeth a Far East Hotel
Elizabeth Hotel Singapore
Elizabeth Far East Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Elizabeth Hotel by Far East Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.