Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decoración típica asiática” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Duxton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste The Duxton Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Duxton Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   83 Duxton Road, Singapur 089450, Singapur (Previamente Berjaya Singapore Hotel - Singapore) (Chinatown)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º194 de 300 hoteles en Singapur
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
“decoración típica asiática”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nos ha encantado el hotel Berjaya, primero nos perdimos para encontrarlo ya que nos equivocamos de parada de metro, pero una vez encontrado estuvo genial, nos dieron una habitación mejor que la que habíamos pagado porque estaban ocupadas las dobles y nos dieron la suite. Barrio perfecto para comer, cenar todo muy cerca y el personal muy agradable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

382 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    177
    83
    37
    32
Ver opiniones para
46
105
35
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Confiando en las criticas favorables y en las fotografías del hotel hice una reserva en el hotel Berjaya. Reservé un estudio y me llevaron a una habitación situada en la planta baja de un patio interior, sin luces, prácticamente un sótano. Si no fuera por el calor, creería que estaba en alguna vieja casona victoriana de Escocia o Irlanda en pleno mes de diciembre. Mientras estuve alli no vi la luz del sol.

El desayuno realmente continental: 2 tostadas y cafe y/o te. Fin del desayuno. Internet de pago y carísimo, incluso para Singapur. Los muebles hacia 30 años que habian pasado su mejor momento y se caian a pedazos. El cuarto de baño horrible, tuve que ducharme con unas chanclas puestas debido al lamentable estado de los sanitarios, ya que aunque limpiaban regularmente, estaban tan viejos que ya no había forma de que aparentaran que estaban en buen estado.

Lo peor de todo con mucho la atención de su personal. 2 de los empleados se comportaron de forma decente, e incluso amigable, sin embargo otro de los empleados se comportó de forma absolutamente grosera e impertinente cada vez que hacía alguna petición o solicitud en recepción. Solo estuve 2 días, pero llegué al punto de esperar a que cambiaran la persona en recepción para solicitar cualquier cosa, ante la actitud abiertamente hostil de dicho empleado.

En un viaje de 1 mes por varios paises de Asia, en hoteles realmente extraordinarios, tuve que padecer ese antro lleno de moho y empleados impertinentes en Singapur, el pais más desarrollado y moderno de toda Asia. Y además pagar 135 euros cada dia para tener esa experiencia terrible. Por ese dinero es posible encontrar alojamientos infinitamente mejores en Singapur, como pude descubrir después.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Llegamos y nos dieron una habitación interior de 9 metros cuadrados a pequeño patio interior, y con la humedad del 80% ya se pueden imaginar...pagamos a precio de suite y después de dos dias y reclamar a nuestra agencia de viajes nos cambiaron a la suite que teniamos pagada.
Muy atrasado y en chinatwon, con los olores que ello conlleva.
NO LO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO Y CUIDADO CON LOS PRECIOS Y HABITACIONES.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Hotel de lujo de apenas 50 habitaciones y 4 alturas, la gente lo sigue conociendo por Duxton Hotel al encontrarse en esta calle. Desde la fachada hasta la decoración respira atmósfera colonial acorde con el barrio. Está a 6 minutos andando de la estación del MRT de Tanjong Pagar. La noche es un poco ruidosa por encontrarse en una calle de copas, de buen ambiente, pero las habitaciones disponen de doble ventana. El personal de servicio es muy profesional, amable y atento. Las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado individual, frigorífico, cafetera con te y café gratis y un completo set: 4 toallas,c hampú, jabón, gel, acondicionador, crema corporal y de afeitado, cepillo dientes, crema dental, gorro y chanclas. El desayuno incluido puede ser continental o del menú del día estupendamente presentado y servido en el restaurante con cubertería de plata. Aunque en la zona hay bastantes restaurantes, incluida la calle de la comida en Chinatown, el hotel tiene La Casa Mediterránea, donde se puede cenar por 75 a 150 dólares el menú de la cena romántica. Si sientes nostalgia puedes pedir pan, tumaca i pernil ( la especialidad catalana pan con tomate y jamón). El hotel está bien situado, cerca del Barrio Chino. Nosotros lo utilizamos en nuestra Vuelta al Mundo y quedamos satisfechos, lo recomiendo para quienes busca una atmósfera clásica con un buen servicio profesional.

Se alojó el marzo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boston, Massachusetts
Colaborador de nivel
52 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Estupenda ubicación (si no te importa que haya bares cerca), un personal muy simpático y decoración con mucho encanto colonial. Me alojé aquí como huésped muy embarazada y gruñona— y ni siquiera en estas condiciones pude encontrar nada de lo cual quejarme y si conoces a alguna mujer embarazada sabrás que ¡esto habla por sí solo!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Singapur
Chinatown
Naumi Liora
Naumi Liora
N.° 100 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 549 opiniones
Chinatown
The Scarlet Singapore
The Scarlet Singapore
N.° 32 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 1.068 opiniones
Chinatown
Keong Saik Hotel
Keong Saik Hotel
N.° 129 de 300 en Singapur
3.5 de 5 estrellas 110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Orchid Hotel
N.° 111 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
Chinatown
Hotel 1929
Hotel 1929
N.° 114 de 300 en Singapur
3.5 de 5 estrellas 431 opiniones
Chinatown
Bliss Hotel Singapore
Bliss Hotel Singapore
N.° 78 de 300 en Singapur
4.0 de 5 estrellas 471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Duxton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Duxton Hotel

Dirección: 83 Duxton Road, Singapur 089450, Singapur (Previamente Berjaya Singapore Hotel - Singapore)
Ubicación: Singapur > Singapur > Chinatown
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º194 de 300 hoteles en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 735 € - 809 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Duxton Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Duxton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Berjaya Hotels
Berjaya Hotel Singapore
Berjaya Manila Hotel
Berjaya Hotel Redang
The Duxton Hotel Singapur
Singapore Berjaya Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Duxton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.