Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un grave error” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel Singapore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Carlton Hotel Singapore a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel Singapore
4.0 de 5 Hotel   |   76 Bras Basah Rd, Singapur 189558, Singapur   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 301 hoteles en Singapur
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
“Un grave error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En primer lugar, mencionar el tema del WIFI. Solamente hay WIFI en el lobby del hotel, que dispone de 4 sofás y están siempre llenos de gente, por qué? Pues porque no hay WIFI en la habitación. Pleno siglo XXI, hotel de 5***** y sin WIFI. Lo único que ofrecen es una conexión por cable para conectar a un laptop, sólo 1, por lo que si dispones de cualquier otro dispositivo, ya sean móviles, Ipads o incluso un segundo laptop, no tendrás Internet en la habitación. Pero eso no esto todo, como dan tan buen servicio de Internet, te cobran el cable de Internet de la habitación a un precio abusivo. Menuda decepción. Además, he de mencionar que hay 2 edificios en este hotel, uno moderno que aparece en las fotos (no sé con firmeza si disponen de habitaciones en este edificio) y otro no tan moderno (el cuál no aparece en las fotos). Nuestra habitación se encontraba en este último, donde a su vez estaba el lobby del hotel. Las habitaciones estaban completamente desfasadas, con una mesita de noche despertador-radio de los años 70. Dicha decoración/calidad no correspondía para nada con las 5 estrellas del hotel. Parecía más bien un IBIS de 3***. El baño daba pudor, muy antiguo, sucio, con muchos desperfectos, con una cortina de la bañera simplemente asquerosa, de la misma época que la habitación. La puerta de la habitación tenía un hueco entre ésta y el suelo de 3cm, el cuál dejaba entrar por la noche la luz del pasillo. La caja fuerte demasiado pequeña para poder guardar un laptop mediano. Comentar también que nos sorprendió a la llegada que tardaran tanto en atender a los clientes en recepción, a pesar de que había 4 recepcionistas. Lo único bueno fue su ubicación, excelente. Por último, indicar que nos sentimos totalmente estafados por la relación calidad-precio. No dejéis de ver las fotos que adjuntamos para que os hagáis una idea de lo que os estoy comentando.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    912
    363
    134
    56
Ver opiniones para
300
591
153
544
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

me gusto mucho su ubicación, puedes ir caminando a marina bay, a una estacion del MRT y a varias zonas de restaurantes, el personal es muy amable, y el desayuno esta muy bueno, pues tiene un menu muy variado, para todos los gustos, las habitaciones, son espaciosas, bien decoradas pero no tienen wi fi, solo por cable, si necesitas wifi tienes que ir al lobby del hotel, veras a muchos huespedes ahi conectados eso no me gusto, de resto es perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Excelente, lujoso. Muy buen desayuno. Habitaciones muy confortables, espaciosas. SPA excelente, no todos los hoteles tienen un SPA con tantos aparatos para ejercitarse. Las piscina es buena aunque quizás sea un punto flojo. Muy buena atención en la recepción. Bien ubicado.En suma una excelente opción.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel de lujo situado en el centro de la ciudad. Se encuentra muy proximo a una de las principales paradas de metro de la ciudad que te conecta directamente con el aeropuerto, asi como con el resto de los principales lugares turisticos de la ciudad.

Al reservar el hotel con el operador Expedia nos incluyeron en el Lounge Club lo que supone que ademas de encontrarse incluido el desayuno, te incluye la cena, eso si, de 18 a 20 horas.

El desayuno esta bien, pero la cena, que es a base de canapes, es un poco escasa en cuanto a su variedad. Ademas, tal y como he indicado antes, la cena se sirve muy pronto lo que posibilita que alguna pierdas puesto que no dejaras de visitar la ciudad por regresar al hotel a cenar.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Las habitaciones muy buenas. El cuarto de aseo muy bueno. Los desayunos muy buenos, y las cenas un poco escasas. Nos incluyeron a traves de Expedia en el Lounge Club donde adem'as de incluir el desayuno, se encontraba incluida la cena de 18 a 20 horas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carlton Hotel Singapore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel Singapore

Dirección: 76 Bras Basah Rd, Singapur 189558, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles para familias en Singapur
N.°67 de hoteles románticos en Singapur
N.°71 de hoteles de negocios en Singapur
N.°71 de hoteles de lujo en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton Hotel Singapore 4*
Número de habitaciones: 915
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel Singapore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlton Hotel Singapore Singapur
Singapore Carlton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Hotel Singapore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.