“Bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park City Hall

Añadiste Grand Park City Hall a tu lista de perfiles guardados
Grand Park City Hall
4.0 de 5 Hotel   |   10 Coleman Street, Singapur 179809, Singapur (Previamente Grand Plaza Parkroyal)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 300 hoteles en Singapur
bilbo
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es un hotel muy céntrico, si os gusta andar podeís ir andando a casi todos los sitios y también hay entradas de metro muy cerca.Es el típico hotel de ciudad, pagas mucho más de lo que te ofrecen, pero en nuestro caso la habitación estaba bastante bien y el baño era nuevo, lo que nos falló fueron las vistas (que no teniamos). Yo si lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel está muy bien situado en el centro de Singapur y te permite llegar andando a todos los sitios. La habitación está bastante deteriorada por no decir vieja y el baño también, lejos de un estándar de esta categoría. El aire acondicionado, quizás demasiado ruidoso, teniendo en cuenta que es necesario ponerlo a todas horas por el clima de la ciudad.
El desayuno sin embargo es excepcional, muy completo. Tienes comida oriental y occidental, tanto dulce como salada y un gran abanico de fruta. Sí que merece la pena. La pega es que el comedor es pequeño y dependiendo de la hora te puede tocar esperar.
El personal es bastante atento y a nosotros nos dejaron una habitación de cortesía el día que nos íbamos para poder ducharnos a las 20:00 de la tarde puesto que nuestro vuelo salía a las 0:00h.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Francais a Stavanger
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Muy buena estancia en Hotel, me pasé a una suite ya que yo no estaba satisfecho con mi habitación estándar, se escuchaba el ruido de los ventiladores de la cocina.
Me dieron la suite Oriental que estuvo muy bien para mí solo.
La ubicación es buena, el SPA muy profesional, el salón VIP ofrece un alto nivel de calidad de servicio (bar gratuito de 5 a 7, y check out en el salón).
Un especial 10/10 para el gerente de relaciones con el cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Muy bien situado,en 10 min andando llegas a Chinatown o a la fantástica bahía de Singapore. Dispone de una perqueña pero bonita piscina y un gym bastante completo. Nuestra habitación tenía un fantástico ventanal y una cama enorme ( para perderse en ella). Me pareció todo un detalle disponer de los ingredientes necesarios para prepararte una infusión o un café en tu habitación o tambien tu propia plancha pra ir impecable. Cada mañana el periodico local nos estaba esperando a la puerta de la habitación.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
Maastricht, Países Bajos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Me alojé en este hotel para asistir a una conferencia y en unas cuantas vacaciones. La ubicación no está mal, cerca del río Singapur (se puede ir andando a Boad &Clarke Quays) y a la estación de metro City Hall. El hotel es el típico hotel de negocios bastante mediocre. El desayuno es muy caro si no está incluido en la tarifa de la habitación (29 dólares). La habitación no estaba mal pero no era nada especial. ¡Aunque había mucho moho en el baño! El personal era agradable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Park City Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park City Hall

Dirección: 10 Coleman Street, Singapur 179809, Singapur (Previamente Grand Plaza Parkroyal)
Ubicación: Singapur > Singapur
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Singapur
N.°43 de hoteles románticos en Singapur
N.°44 de hoteles de negocios en Singapur
N.°58 de hoteles de lujo en Singapur
N.°65 de hoteles para familias en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park City Hall 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Hotelopia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park City Hall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Park City Hall Singapur
Grand Park City Hall Singapur
Grand Park City Hall Hotel Singapore
Grand Park City Hall Singapore
Grand Plaza Park Hotel Singapore
Grand Plaza Singapore
Grand Plaza Hotel Singapore
Grand Plaza Park Royal Singapore

Si es el propietario o director del Grand Park City Hall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.