“Un servicio excelente pero me engañaron” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Singapore Orchard City Centre

Añadiste el Holiday Inn Singapore Orchard City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   11 Cavenagh Road, Singapur 229616, Singapur   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 294 hoteles en Singapur
b7reeny
“Un servicio excelente pero me engañaron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Me alojé aquí 3 noches y era mi primer viaje a Singapur.
Pregunté al personal del club de ejecutivos si la comida en el hotel era aceptable según la ley islámica o no porque soy musulmán, me confirmaron que no servían carne de cerdo ni comida no aceptable.
Pero descubrí que me habían engañado, porque el primer plato que vi en el buffet del desayuno fueron salchichas de CERDO...

Pero aún así confirmo que tienen un servicio muy bueno y cuidan bien del hotel.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
belfast U.K.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Las palabras no me bastan para hablar de lo bueno que es este hotel.

Reservé una habitación familiar directamente con el hotel- las habitaciones estaban bien (aunque las vistas no eran muy buenas)

El desayuno era excelente, igual que la piscina y el gimnasio.

Lo mejor para nosotros fue que el hotel no tuvo ningún problema en guardar nuestras maletas durante 4 días incluso después de haber pagado y marcharnos a hacer otro viaje fuera de Singapur.

Andover, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Ya me había alojado aquí varias veces por negocios así que cuando mi familia y yo vinimos de vacaciones a Singapur elegí este hotel. Está bien situado, cerca de tiendas y restaurantes. Tienen un buen restaurante indio en el hotel. El desayuno, como en la mayoría de los hoteles Holiday Inn es un poco caro así que pasamos de tomarlo allí. Las habitaciones están limpias, de buen tamaño y de estilo moderno. Estupenda llegada, nos trataron muy bien. Al irnos la chica cometió algunos errores y no se disculpó, simplemente corrigió la factura. Pero está muy bien en relación calidad-precio, volveríamos a alojarnos aquí.

england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Esta era mi segunda estancia en este hotel y sin cambios, no está en malas condiciones, el personal es estupendo, registrarse fue fácil y la comida fue de nuevo fantástica. Es mejor reservar alojamiento y desayuno (buena oferta). Yo diría incluso que fue uno de los mejores desayunos que he tomado. La piscina está bien, impecable, es fantástica. Lo mejor es reservar directamente con Holiday Inn al menos con 4 semanas de antelación si puedes, yo he vuelto a reservar y vamos a volver este año 2007 antes de partir hacia Dubai. Espero que esto sea de alguna ayuda (está cerca de Orchard Road).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí un par de noches ¡y nos encantó! Llegamos a la hora del desayuno después de un largo viaje desde Nepal, pasando por Nueva Delhi y sintiéndonos muy desaliñados. Preguntamos con vacilación si nuestra habitación estaba disponible. Nos condujeron rápidamente arriba al piso de ejecutivos donde no sólo nos dieron una habitación sino que ¡nos dieron una suite! Era una habitación fabulosa, con una cama inmensamente cómoda. Había bebidas gratis, el desayuno en un salón por separado e incluía el uso gratuito de los servicios de negocios, todo en el salón de ejecutivos. El personal era muy agradable y la comida buena. Está muy bien situado, cerca de Orchard Street, que es la zona de las tiendas, y de la parada de autobuses turísticos SIA (que vale la pena).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Singapore Orchard City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Singapore Orchard City Centre

Dirección: 11 Cavenagh Road, Singapur 229616, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
N.°15 de hoteles para familias en Singapur
N.°24 de hoteles de negocios en Singapur
N.°24 de hoteles de lujo en Singapur
N.°24 de hoteles románticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Singapore Orchard City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Singapore Orchard City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Singapore Orchard City Centre
Hotel Holiday Inn Singapore Orchard City Centre Singapur
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre Singapur
Holiday Inn Singapore Orchard City Centre Hotel Singapore
Holiday Inn Park View Singapore
Singapore Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Singapore Orchard City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.